Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2023 - 11:23

┃ Josué Padilla Márquez

México avanzó en el Clásico Mundial de Beisbol. FOTO: Daniel Hidalgo / AFP

La Selección Mexicana dio un paso importante en el Clásico Mundial de Beisbol, luego de haber derrotado a Canadá el miércoles, en lo que significó su pase a los cuartos de final del torneo, por lo que AMLO nuevamente habló del equipo.

TE RECOMENDAMOS: Clásico Mundial de Beisbol: México apaleó a Canadá y avanzó como líder de grupo

López Obrador, quien es un gran aficionado al llamado ‘Rey de los Deportes’ habló sobre la actuación de la novena mexicana y les deseó que sigan avanzando en el campeonato.

“Estamos contentos a los que nos gusta el béisbol, y creo que todos los que gustan del deporte, porque México pasó a cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol. ¡México, México, México! Y pasó primer lugar del grupo, le ganó a Estados Unidos, a Gran Bretaña, luego ayer ante Canadá, 10 a 3. Van a los cuartos de final ante Puerto Rico, que es un equipo que eliminó a República Dominicana, pero les deseamos lo mejor, están enrachados”, dijo en la famosa conferencia mañanera.

Cabe recordar que no es la primera vez que Andrés Manuel habla sobre la actuación de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol, ya que previo al debut de la novena, esperaba que derrotaran a Colombia, pero el debut fue complicado.

TE PUEDE INTERESAR: Benjamín Gil advierte que faltan tres pasos para el objetivo de conquistar el Clásico Mundial

EL CAMINO DE MÉXICO EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

El Clásico Mundial de Beisbol es uno de los eventos más esperados por los amantes del ‘Rey de los Deportes’ y México ha dejado muy buenas sensaciones.

El primer duelo de la novena mexicana fue ante Colombia, pero no le fue nada bien y cayó en su debut.

Sin embargo, México derrotó a Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá para clasificrase como primeros de grupo del Clásico Mundial de Beisbol. Ahora los aztecas se medirán contra Puerto Rico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace