Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2023 - 12:02

┃ Karen Morán / ENVIADA

Nick Kyrgios criticó el AMT. FOTO: @NickKyrgios

Si hay un tenista polémico en el circuito ese es Nick Kyrgios. El australiano nunca se guarda nada y cuando algo no le parece simplemente lo hace saber. Así es que se fue contra el Abierto Mexicano de Tenis, al que a través de redes sociales, cuestionó el número de aficionados presentes en la Arena GNP.

TE RECOMENDAMOS: Los juegos más largos en el AMT de Acapulco: Paul y Fritz rompieron la marca

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el Nick lanzó un duro mensaje a la afición mexicana, en respuesta a una publicación hecha por la ATP durante el duelo de semifinales entre Alex de Minaur y Holger Rune.

Previo al inicio del juego, en el tradicional volado, la ATP subió un video en el que se observan muchos huecos en la grada, fue entonces cuando apareció Nick Kyrgios, pues respondió a dicho video con una dura crítica.

El australiano aseguró que él recordaba que en México la afición era única, haciendo referencia a la grada vacía que se mostraba en el posteo de la ATP.

“¿Dónde está la multitud? Solo recuerdo que la multitud era como partidos de fútbol cuando jugué allí… Algunos de los mejores ambientes en los que he jugado”, escribió Nick.

El duelo entre Alex de Minaur y Holger Rune comenzó pasada la medianoche debido a que el partido anterior entre Tommy Paul y Taylor Fritz duró más de tres horas y se convirtió en el más largo en la historia del Abierto Mexicano de Tenis.

TE PUEDE INTERESAR: Lista la final de Acapulco: Alex de Miñaur vs Tommy Paul, ¿a qué hora es?

¿CUÁNDO JUGÓ NICK KYRGIOS EN ACAPULCO?

El australiano Nick Kyrgios ha participado en tres ediciones del Abierto Mexicano de Tenis: 2017, 2019 y 2020.

La más exitosa para él fue justamente la segunda, pues en ese año derrotó en la segunda ronda a a Rafa Nadal para después coronarse ante Alexander Zverev.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace