Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2023 - 16:16

┃ Álvaro Zaldaña

“Si veo que Red Bull no me ayuda, yo tampoco lo haré”,Checo Pérez. | Foto: Cortesía

Luego de un cierre complejo de la temporada, el inicio dela campaña 2023 de la Fórmula Uno ya cuenta con los ingredientes necesarios dentro y fuera de las pistas para atraer al público. Uno de ellos parece que será la continuación de la disputa dentro de Red Bull entre Sergio Pérez y Max Verstappen.

Te recomendamos: “Imposible que Ricciardo reemplace a Checo en Red Bull”, ex dueño de equipo de Fórmula Uno

Tras recibir diversas opiniones sobre si su rendimiento le alcanzará o no para vencer al bicampeón del mundo, ahora fue “Checo” quien habló tajantemente al señalar que “siempre es importante trabajar en equipo, pero si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito, yo tampoco lo daré”, dijo en entrevista con Fox Sports México.

Sin embargo, después del “dardo” el mexicano dejó claro que con Max Verstappen tiene “una relación muy transparente” y que “al final esimportante dejar todo esto atrás porque tenemos que trabajar como un equipo”. Por otro lado, el piloto mexicano pronosticó unatemporada 2023 “sumamente intensa”, y considera que seis autos serán los quecompitan por los campeonatos individuales y de constructores, aparentemente setrataría de Ferrari, Mercedes y el propio Red Bull al igual que la campañaanterior aunque Aston Martin ha sorprendido a propios y extraños.

Tal vez te interese: Hay confianza en Checo Pérez, aficionados lo ven hasta campeón en temporada 2023 de F1

Además, apuntó a que el desgaste de los neumáticos traseros en los monoplazas de 2023 podría ser su mejor arma. “Normalmente, mi arma más fuerte es cuidar los neumáticostraseros, eso el año pasado me perjudicó mucho porque los cuidaba de más y entonces incrementaba el subviraje. Este año con hacer los neumáticos traseros peores creo que es algo que me puede beneficiar”, concluyó.  

COMO PRESENTACIÓN EN ESCUELA 

La Fórmula Uno realizó una dinámica con sus pilotos de nombre “Mi Primer Día” para que se presentarán rumbo a la nueva temporada, al puro estilo de una escuela primaria.

Dentro de los elegidos apareció “Checo” con un pizarra en donde resalta que lleva 13 temporadas en la F1, que su comida favorita es la japonesa y su canción preferida es la de “Color Esperanza” de Diego Torres.

Por otro lado, Carlos Sainz Jr señaló que su objetivo principal es“ganar”, Max Verstappen escribió que quiere “comer muchas cosas ricas”, Valtteri Bottas buscará “ser rápido” y Charles Leclerc expuso su amor por lapasta como su comida favorita.   

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace