Con la tecnología de Google Traductor

24, febrero 2023 - 21:02

┃ Guillermo Abogado González

Checo Pérez

Más allá de que el cariño o el hecho de ser compatriota les pueda ganar, diversos aficionados al deporte motor ven al mexicano Sergio Pérez con reales posibilidades de conquistar el Campeonato de Pilotos 2023 dentro de la Fórmula 1.

TE RECOMENDAMOS: Drive to Survive T5: ¿Cuándo y donde ver la serie sobre la Fórmula 1?

En lo que será la tercera campaña de “Checo” Pérez con la escudería Red Bull, sus fieles seguidores confían ciegamente en que tendrá un exitoso papel a lo largo de año, existe ilusión, hay fe, demasiada, sin importar que es una realidad que su coequipero Max Verstappen ha tenido mayor respaldo que el tapatío en los pasados dos años, si la historia cambia para esta nueva batalla, el guion podria moverse, sin olvidarse de Ferrari y Mercedes, equipos que pelearán por el mismo objetivo.

“La verdad espero que venga muy fuerte, que se esté acoplando muy bien al monoplaza y ojalá esté año sí nos dé el campeonato”, señaló Adriana, de 23 años, mientras que su acompañante Carlos, subrayó que Pérez Mendoza “nos ha dado el ejemplo el año pasado con sus triunfos y actuaciones que a pesar de ser ‘segundo’ piloto consiguió varios puntos y este año puede hacer buenas cosas ‘Checo'”.

En las afueras del Teatro Angela Peralta, donde cientos de seguidores asistieron a ver el primer capítulo de la serie Drive to Survive, aunque al final el evento se canceló, el diario de los Deportistas se dio a la tarea de sondear a los fans del tapatío.

Alex, de 21 años, declaró: “Todo debe salir, como debe salir, siempre le deseo lo mejor, pero creo que ‘Checo’ ya está a la altura de un campeón mundial. Este año es el de ‘Checo’ sobre todo trabajando en equipo”.

Mientras que Ángel, de 30 años, resaltó la madurez del piloto tricolor de cara a esta su décima tercera campaña en el “Gran Circo”, su tercera con el equipo con base en Milton Keynes.

“Mentalmente se ve más maduro, emocionalmente está preparado para este reto, lo mejor de Sergio Pérez está por venir, será fundamental mantener la frialdad en la temporada para evitar altercados con Max Verstappen y jugar con todo eso a su favor para renovar y mantener su asiento en Red Bull”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí