Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2023 - 14:36

┃ Gabriela Rangel

¡Toluca enrrachado! Sumaron su cuarta victoria en fila, San Luis la victima. | Foto: MEXSPORT

El Diablo anda que no cree en nadie. Toluca sumó su quinta victoria, cuarta al hilo, después de vencer al Atlético de San Luis, 2-0,  en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Te recomendamos: Toluca vs San Luis: Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la jornada 9 del Clausura 2023

Jean David Meneses y Carlos González sellaron el triunfo, con el que los rojos ya se instalaron momentáneamente en el segundo lugar de la tabla general con 18 puntos.

Un Toluca enrachado en el Clausura 2023 no le dio ni tiempo al Atleti de asentarse en el terrero de juego.  Al ‘ 8 Carlos González erró de manera increíble un remate de cabeza frente a Marcelo Barovero. El paraguayo midió bien el servicio de Meneses pasado a segundo, sin embargo su remate se fue raspando el poste derecho del marco de “Trapito”.

Para el 1-0 de los Diablos fue cuestión de tiempo. Jean Meneses se tuvo la confianza de patear de zurda desde la banda y en medio de un mar de piernas mandó el balón al fondo de las redes.

Los sanluisino con poco y nada al frente se enfocaron en frenar el vendaval que para entonces era el ataque choricero.

El 2-0 no tardó en caer. Toluca echado completamente al frente no tenía rival. Brian García puso servicio de medio gol, colocado a segundo poste donde “Cocoliso”  González  asentó cabezazo cruzado a la posición de Barovero y amplió la ventaja escarlata.

Todavía en el agregado, Carlos González puso a cimbrar el travesaño con zapatazo que llevaba destino de gol y el metal le arrebató el tercero al paraguayo.

En la contra, San Luis que no había tenido claras, echó por la borda su único  chance. Unai Bilbao quedó solo frente a Tiago Volpi y el portero  le achicó el espacio al español evitando que cayera en el descuento.

Araújo erró en la puntería cuando el conjunto de Ambriz vivía su mejor momento. El uruguayo buscó una y otra vez su gol que se le negó en este duelo.

Tal vez te interese: Toluca peleó hasta el final y sacó la victoria ante el Pachuca

Tiago Volpi se hizo presente sobre la recta final del partido con un atajadón que le valió una ovación de la tribuna. Sabin Merino le remató a raja tabla y el brasileño le puso el cuerpo para que el peligro creciera en su marco.

Triunfo del Toluca con el que cierra semana perfecta. Nueve puntos, de nueve disputados y ya se instaló en el top cuatro del Clausura 2023, en la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí