Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2023 - 22:08

┃ Juan Antonio Dávalos

Toluca lleva dos victorias consecutivas

Toluca se adueñó de la quinta posición de la clasificación general y consiguió su tercera victoria de manera consecutiva, después de golear 5-0 a Santos Laguna en el TSM Corona, en partido pendiente de la jornada 7 del Clausura 2023.

TE RECOMENDAMOS: ‘Gacelo’ López asegura que Toluca luchará por la clasificación directa a liguilla

Los pocos aficionados que se presentaron al inmueble, no sólo abuchearon a los jugadores laguneros, también pidieron la salida del técnico Eduardo Fentanes, quien no paró de llamarle la atención a los integrantes del plantel durante todo el compromiso.

Los Guerreros no ganan desde la jornada 3 cuando se impusieron 2-1 a Mazatlán; luego, sumó tres empates y dos derrotas, es decir, liga cinco partidos sin poder ganar.
Al minuto 17 cayó la primera anotación después de un disparo cruzado de Brian García que no pudo detener Carlos Acevedo.

Nuevamente García se hizo presente en el marcador al 36’. Édgar López envió una diagonal, lo que aprovechó Brian para disparar de izquierda y la mandarla al fondo de la cabaña enemiga.

Al 58’ llegó el 3-0. Marcel Ruiz jaló del gatillo, el balón fue desviado por Matheus Doria quien le cambió la trayectoria del balón y venció a Acevedo.

En otro desvío llegó el cuarto. Leonardo Fernández dio un zapatazo que se estrelló en Hugo Rodríguez y acabó en el fondo.

El último clavo al ataúd fue en el 88’ tras un servicio que cerró la pinza Leo Fernández para poner cifras definitivas.

El revés colocó a Santos en el sitio décimo de la clasificación y muy cerca de quedar fuera de la zona de repechaje.

El próximo compromiso de los laguneros será ante los camoteros de Puebla en el TSM Corona, mientras que los Diablos Rojos enfrentarán al Atlético San Luis en el Nemesio Díez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí