Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2023 - 10:29

┃ Yael Rueda

Lisandro Martínez siempre va fuerte por la pelota / Foto: Reuters

Uno de los jugadores que en la actualidad se ha destacado por su estilo rudo en el terreno de juego es Lisandro Martínez, quien desde que llegó al Ajax se ganó el apodo de ‘El Carnicero’; actualmente en el Manchester United se ha convertido en uno de los elementos más destacados para el club.

Tal vez te interese: La razón por la que David Beckham salió del Manchester United rumbo al Real Madrid

El futbolista concedió una entrevista a un medio británico en la que reveló su peculiar manera de ver el futbol, incluso confesó que a veces quiere matar a lo rivales, pero tuvo que aprender a ser inteligente para no ser suspendido.

“Tienes que ser inteligente. Es duro, muy duro. A veces quiero matar, pero también hay que controlar. Creo que es nuestra cultura de Argentina. Siempre somos así, somos apasionados. El fútbol, ​​para nosotros, lo es todo, por eso siempre lo damos todo. Aunque hay que ser inteligente, de lo contrario me suspenderán todos los juegos”, dijo Licha para The Mirror.

“Cuando era niño, recuerdo que cuando era muy joven, cuatro o cinco años, comencé a pelear y lloraba cuando perdía, así que es algo que tenemos en la sangre, en el corazón, es nuestra cultura”, agregó.

¿Qué cambió en el Manchester United?

El inicio de temporada del Manchester United no fue precisamente el mejor, pero poco a poco han vuelto a ser un cuadro competitivo e incluso avanzaron recién a la siguiente ronda en la Europa League, al respecto, Lisandro Martínez reveló el porqué del cambio.

“Hablamos en el vestuario, dijimos de todo, fuimos muy estrictos, miramos el escudo y dijimos ‘chicos, esto no es posible, tenemos que cambiar esto’. Fue el mejor partido para cambiar, contra el Liverpool. Mostramos otro espíritu, otra energía, luego empezamos a saber que podíamos hacerlo”, comentó.

“Cambiamos la mentalidad. Fue como ‘está bien, estamos en el suelo, pero ahora tenemos que demostrar, pelear de nuevo’. A veces es bueno ver las cosas malas y luego tienes que cambiar en el campo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí