Con la tecnología de Google Traductor

24, febrero 2023 - 13:39

┃ Arturo Méndez

Conejo Pérez lanzó un dardo a Jurado: "No es lo mismo jugar en Veracruz que en Cruz Azul". | Foto: MEXSPORT

Cruz Azul está en una etapa de reconstrucción, los buenos resultados no han sido una constante en el equipo cementero, por lo cual no es raro que los integrantes del barco celeste estén impacientes por conseguir sus objetivos. Por tal motivo los problemas internos podrían comenzar tras la declaración de Oscar Pérez, director deportivo de la Maquina dirigida a Sebastian Jurado, arquero suplente.

Te recomendamos: El Tuca Ferretti ya fue registrado; debutará ante Juárez en el estadio Azteca

El ex arquero de la Maquina lanzó un duro mensaje al guardameta proveniente de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien no ha logrado consolidarse en el arco de Cruz Azul desde su llegada.

“Con todo respeto, no es lo mismo jugar en el Veracruz que estar en Cruz Azul“, dijo el Conejo Pérez en el programa Los Campamentos de W Deportes.

Esto tras la oportunidad que tuvo Jurado en el arco por la expulsión de Chuy Corona hace dos jornadas ante Toluca en el Nemesio Diez.

Tal vez te interese: Tras la “cruzazuleada” de 2013, Memo Vázquez regresa al Cruz Azul

Con la llegada de Ricardo Ferretti al banquillo quedará en sus manos la decisión de quién será el guardameta en su gestión, pero todo indica que se inclinaría por Corona, ya que es un elemento con experiencia y peso en el equipo, además de ser el capitán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí