Con la tecnología de Google Traductor

23, febrero 2023 - 17:19

┃ Rubén Beristáin

Memo Vázquez será el auxiliar de Tuca Ferretti. FOTO: Erik Estrella | ESTO

Guillermo Vázquez está de regreso en La Máquina. No como entrenador, pero sí como el auxiliar de confianza de Ricardo Ferretti. Memo no salió del todo bien de la Noria. Hace casi una década, en el Clausura 2013, se quedó a instantes de lograr la novena estrella, pero América le arrebató esa oportunidad. Eso rompió la relación con la afición celeste, pero hoy tiene firme su deseo de por fin conseguirlo en Cruz Azul, ahora en otro puesto.

TE RECOMENDAMOS: Tuca Ferretti no vive del pasado y quiere ser campeón ahora con Cruz Azul

“El futbol es así, a veces te toca ganar o perder. Uno aprende de todas estas situaciones como fue mi caso. Obviamente que en esta etapa me encantaría celebrar algún campeonato, esa es la ilusión más grande que tengo, aceptó en conferencia de prensa.

“Primero que nada quiero agradecer a la institución que me dio la oportunidad y a Ricardo (Ferretti). Vengo comprometido a dar mi mejor esfuerzo, buscar hacer grandes cosas con el equipo. Sé perfectamente bien el rol que ahora tengo y lo trataré de llevar lo mejor posible acabo”, agregó.

Guillermo Vázquez no le pensó dos veces. En cuanto supo de la oportunidad de regresar a los rumbos de Xochimilco, ahora acompañado por el Tuca, de inmediato aceptó el reto y no lo consideró como un retroceso en su carrera en los banquillos.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez, Chepo de la Torre y otros técnicos mexicanos que quedaron en el olvido

“Quiero aclarar esto. Yo soy una persona de futbol. Siempre abierto a posibilidades y cuando se dio la opción con Ricardo (Ferretti) la acepté porque me tocó iniciar con él y el mayor aprendizaje que tuve fue a su lado. Obviamente que con gusto lo hice y espero darle lo que necesite a él y al club”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí