Con la tecnología de Google Traductor

24, febrero 2023 - 11:23

┃ Arturo Méndez

El Tuca Ferretti ya fue registrado; debutará ante Juárez en el estadio Azteca. | Foto: MEXSPORT

Debutará. Ricardo Ferreti fue presentado como nuevo estratega del Cruz Azul ante los medios de comunicación el día de ayer. Y es hoy cuando se dio a conocer que el nuevo director técnico de la Maquina ya fue registrado ante la Liga MX y podrá estar en la banca celeste el próximo sábado en la visita de Juárez al estadio Azteca.

Te recomendamos: Tras la “cruzazuleada” de 2013, Memo Vázquez regresa al Cruz Azul

De maneras oficial, el Tuca ya tiene todo en regla para poder estar en la banca de la Maquina y dirigir su primer partido al frente del equipo celeste en esta jornada 8 del Clausura 2023, a tan solo 3 días de su presentación.

El equipo cementero viene de dos victorias al hilo, por lo cual Ferretti buscará ampliar esta buena racha a tres duelos con resultado favorable.

Situados en la posición número 13 de la tabla general, Cruz Azul suma dos victorias, un empate y cuatro derrotas en el torneo, cifra que les arroja un total de siete unidades.

Tal vez te interese: Tuca Ferretti no vive del pasado y quiere ser campeón ahora con Cruz Azul

Se espera que el debut de el Tuca frente a la afición cementera tenga buena asistencia en el Coloso de Santa Ursula, pues en el último partido de la Maquina el miércoles pasado un total de 37 mil aficionados se dieron cita para apoyar al equipo que aún dirigía Joaquín Moreno.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí