Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2023 - 20:00

┃ Karen Morán

Ronaldinho jugará la Kings League

Ibai lo advirtió, habría una gran sorpresa para los Porcinos en la King League y lo cumplió, pues este jueves hizo un anuncio espectacular y ahora la liga que está revolucionando el futbol tendrá entre sus filas a uno de los mejores futbolistas de la historia.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué es la Kings League de Piqué y por qué hay conflicto con Tebas?

Desde muy temprano, Ibai aseguró que esta tarde sorprendería al mundo con el fichaje de Porcinos FC y así fue, pues a pesar de muchas especulaciones resultó que en verdad impactó al mundo con la noticia.

“Ha llegado el momento de que sepáis el jugador 12 de @PorcinosFC para este domingo. El fichaje del que llevamos hablando semanas. Esta noche a las 23:00 se romperá internet. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Para algunos, el mejor. No estáis preparados”, dijo muy temprano desde España el famoso streamer.

Y fue así que a las 11 de la noche en España, 16:00 horas en México, que el streamer lanzó el video que anunciaba el regreso de Ronaldinho a las canchas.

En la grabación se puede ver a Piqué e Ibai discutiendo por la falta d eun integrante en los Porcinos, cuando de la nada aparce a cuadro el campeón del mundo y dice que él puede jugar.

Dicho material inmediatamente se convirtió en viral y ya tiene millones de reporducciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí