Con la tecnología de Google Traductor

23, febrero 2023 - 18:01

┃ Karen Morán

Ferretti encabeza un grupo de ensueño para dirigir a Cruz Azul.FOTO: CRUZ AZUL

Un entrenador multiganador como Ricardo Ferretti. Auxiliado por una gran experiencia en los banquillos con Guillermo Vázquez y hasta con gente de sangre celeste incluida como Joaquín Moreno. Así finalmente quedó confeccionado el nuevo cuerpo técnico de Cruz Azul, el que buscará trascender a partir de ahora.

TE RECOMENDAMOS: Tuca Ferretti no vive del pasado y quiere ser campeón ahora con Cruz Azul

Los elogios no pudieron faltar en unas instalaciones de La Noria repletas después de casi tres años sin medios de comunicación. Víctor Manuel Velázquez, como presidente del equipo, fue el encargado de darles la bienvenida y presentar a todas las personas que buscarán llevar a la Máquina a una estrella más en su historia. El directivo confía ciegamente en que podrán hacerlo realidad. “Tendremos un dream team en la dirección técnica y esperemos que los jugadores respondan”, aceptó.

Las cámaras de inmediato lo enfocaron. El mandamás cementero siguió con buenas palabras para su nuevo entrenador. “Estamos seguros que tu experiencia y tus conocimientos son ideales para que alcancemos los objetivos que nos hemos trazado en este proyecto de futbol en la Cooperativa. Sabemos de tu exitosa trayectoria que te avala como jugador, ya que ganaste seis títulos y como entrenador has ganado 15 campeonatos, 7 de Liga”, se dirigió a Ferretti. Después a Memo.

LOS NUEVOS PUESTOS EN LA MÁQUINA (BANQUILLO)

  • DIRECTOR TÉCNICO: Ricardo Ferretti
  • AUXILIAR TÉCNICO: Guillermo Vázquez
  • ASESOR TÉCNICO: Joaquín Moreno
  • PREPARADOR FÍSICO: Guillermo Orta

“El Tuca tendrá como auxiliar a Guillermo Vázquez, alguien que ya conoce y ha estado con nosotros en la institución, ha tenido muy buenos resultados, ha sido muy grato para nuestra afición y ha ganado dos campeonatos, uno de ellos con Cruz Azul en la Copa MX en 2013”, informó.

Joaquín Moreno no pudo faltar. El interinato lo hizo válido con dos triunfos que han metido a la pelea nuevamente al conjunto de la capital. “Qué podemos decir de él , estaba de interino con nosotros, de dos partidos ganó dos. Le agradecemos su apoyo en estas semanas, se quedará como asistente técnico, también estará con nosotros Guillermo Orta que llegará como preparador físico de este equipo que se está conformando”, remató.

TE PUEDE INTERESAR: Tras la “cruzazuleada” de 2013, Memo Vázquez regresa al Cruz Azul

En Cruz Azul hay grandes expectativas. Ha logrado conformar uno de los mejores cuerpos técnicos para la institución de los últimos años y con ello existe la confianza en cambiar la historia reciente. Los títulos pueden llegar nuevamente, aunque todo dependerá del trabajo de Tuca y su Dream Team.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí