Con la tecnología de Google Traductor

23, febrero 2023 - 8:49

┃ Guillermo Abogado González

Joaquín Moreno pudo sacar 6 puntos al frente de La Máquina | Foto: Mexsport

Una vez que terminó su interinato con dos victorias frente a Puebla y contra Atlas, Joaquín Moreno subrayó que Ricardo Ferretti encontrará en Cruz Azul a un equipo fuerte y de igual manera aseguró que lo espera con los brazos abiertos.

TE RECOMENDAMOS: “Ya somos Azul”: Así se presentó Tuca Ferretti en Cruz Azul | VIDEO

Siempre es orgullo el hecho de que los jugadores hayan respondido de la mejor manera, representamos el mismo escudo, institución, orgulloso de la manera en que se entregaron, nosotros contribuimos y esperamos con los brazos abiertos al ‘Tuca’”, afirmó Moreno.

Agregó que “con el ‘Tuca’ el grupo será fuerte y la idea es continuar y seguir creciendo, queda buen trecho, se trabajará para eso unidos y convencidos para que el equipo esté más arriba” de la clasificación, pues ahora tiene siete unidades y está fuera de la zona de repesca.

El otrora DT interino se dijo satisfecho por continuar en el conjunto de La Noria ahora como auxiliar del “Tuca”, a quien arropará en total manera.

“No necesitas a alguien detrás para saber el grado de responsabilidad y saber corresponder, como cultura nos tienen que estar diciendo cosas para hacerlas, estamos en un club noble, hay que aprovechar eso para sacarlo adelante, crear buen entorno, ambiente para que la institución empiece a levantar. Será mi labor tratar de corresponder esos valores que el ‘Tuca’ se sienta arropado por mí, por Joel Huiqui, mi cuerpo técnico trasmite esos valores, que se sientan arropados porque juntos trataremos de salir adelante”.

En cuanto a lo que le puede aportar el timonel brasileño a La Máquina explicó: “Tiene mucha experiencia y seguramente ese conocimiento y experiencia que tiene lo va a transmitir al grupo, encontrará un buen grupo, el hecho de ganar da cierta estabilidad y que puedan representar lo de hoy y el partido pasado (ante Puebla), a veces se gana o pierde, pero cuando se entrega todo es más probable que te vaya mejor”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí