Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2023 - 14:34

┃ Josué Padilla Márquez

Chucky Lozano es un futbolista importante en el Napoli. FOTO: @sscnapoliES

El futuro del Chucky Lozano es una incógnita, ya que medios italianos han asegurado que el futbolista mexicano podría salir del Napoli para la próxima temporada, algo de lo que ha hablado el presidente del equipo.

TE RECOMENDAMOS: Chucky Lozano puso asistencia para la victoria parcial del Napoli ante el Eintracht Frankfurt

Aurelio De Laurentiis comentó sobre la posible salida de Hirving del histórico club italiano, pero aseguró que a él le encantaría que se quede jugando en el estadio Diego Armando Maradona por algún tiempo más.

“Es un jugador extraordinario con gran aceleración y puede ser muy útil para crear goles y marcar goles”, comentó el directivo en charla con TNT Sports.

“A mí me gusta mucho Lozano, y juega casi siempre. Lozano es un jugador óptimo y ha cambiado de agente, ahora tenemos que reunirnos con su representante y hablar de su futuro. Es un gran jugador y espero que se quede”, insistió.

Chucky Lozano tuvo una actuación impresionante en el partido de la Champions League ante el Eintracht de Frankfurt, lo que le valió para llevarse el premio de jugador más valioso del encuentro, que terminó ganando el equipo italiano por 0-2.

TE PUEDE INTERESAR: El padre de Lionel Messi se reunió con el presidente del Barcelona, ¿Regresará al Camp Nou?

¿CUÁNTO VALE EL CHUCKY LOZANO?

Hirving Lozano es uno de los futbolistas más importantes que tiene México actualmente y a pesar de que no ha vivido su mejor temporada, el famoso Chucky siempre suele dar destellos de su calidad en el futbol, lo que lo han colocado como uno de los elementos aztecas más caros.

Actualmente, Lozano tiene un precio aproximado de 28 millones de euros, esto de acuerdo con el portal Transfermarkt, aunque hace un par de años el jugador llegó a valer hasta los 45 millones, colocándolo como uno de los elementos más costosos en la historia del balompié mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace