Con la tecnología de Google Traductor

22, febrero 2023 - 8:47

┃ Osiris Méndez

Bronco Lara llegó a México tras ganar campeonato mundial. FOTO: Osiris Méndez | ESTO

El flamante campeón de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Mauricio ‘Bronco’ Lara, llegó esta mañana a la CDMX procedente de Londres, Inglaterra, después de su gran victoria el sábado pasado por nocaut sobre el británico Leigh Wood, a quien le arrebató el título que tiene en su poder.

TE RECOMENDAMOS: Mauricio Sulaimán: “Canelo peleará en México por corazón, no por dinero”

Su esposa Bárbara y su hija Aitana ya lo esperaban con ansias en la Terminal 2 del AICM, encontrándose después de varios días, ahora con la emoción de tener a un nuevo campeón mundial en casa.

Además de su esposa e hija, también lo esperaban amigos y otros familiares que, al verse, se saludaron con gran júbilo, algunos, entre lágrimas de la emoción.

Bronco Lara se reencontró con su familia tras ganar el título en Londres. FOTO: Osiris Méndez | ESTO

“Es un gran recibimiento el que me están dando. Aquí están mis seres queridos, mi esposa, mi hija, mis familiares, amigos, el título es para todos ellos y para México como lo dije desde el día en que me coroné”, expresó el peleador capitalino, con su cinturón de campeón mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez peleará en México; gobernador de Jalisco lo confirmó

Las porras y los aplausos se escucharon en el aeropuerto, siendo saludado por varias personas que lo reconocían.

“Es bonito llegar como campeón del mundo, fue lo que me propuse desde que se anunció esta pelea, volver con el cinturón de campeón a mi país y ahora es momento de disfrutarlo con toda mi gente, sabiendo que tengo que trabajar duro para mantenerme como campeón mucho tiempo”, externó el peleador de la empresa Bxstrs.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace