Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2023 - 12:19

┃ Arturo Méndez

Mauricio 'Bronco' Lara admitió haberle escupido a Josh Warrington y quiere trilogía con él. | Foto: Cortesía

Mauricio “el Bronco” Lara se proclamó campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo en Inglaterra, esto tras vencer a Leig Wood, esto significó su primer título mundial. Sin embargo, al final de la pelea se encaró con el pugilista inglés, Josh Warrington, quien acusó al mexicano de haberle escupido.

Te recomendamos: Bronco Lara tras su victoria: “Enfrenté a un gran guerrero, en México tienes una casa conmigo”

Durante los festejos del mexicano por su triunfo, Lara se desentendió un poco de este momento y se dirigió hacia Warrington, quien se encontraba en la primera fila viendo la pelea ante Wood.

El Bronco y Warrington se han enfrentado en dos ocasiones, ambas en territorio británico, en ninguna de las dos el menciano ha visto al derrota.

En la primera pelea de Mauricio Lara vs Josh Warrington, el mexicano noqueó al inglés, esto en febrero del 2021, poniéndole fin a su racha invicta.

En septiembre de ese mismo año su segundo combate se quedó sin resultado, pues un cabezazo le provocó una enorme herida al Bronco y en el segundo round la pelea tuvo que ser suspendida.

El Bronco Lara le escupió a Warrington

“Me lavanté del taburete, su cabeza se inclinó hacia adelante y me escupió”, dijo Warrington. “En cuanto terminó la pelea, me miró y vino directo hacia mí y tuvieron que detenerme“, comentó el británico al final de la transmisión de DAZN.

Tal vez te interese: El brutal golpe con el que Bronco Lará noqueó a Leigh Wood para consagrarse campeón | VIDEO

“Es solo que después de esa segunda pelea todo quedó muy caliente. Dijo que le falté el respeto a su padre y todo su equipo“, esto refiriéndose al último combate que sostuvieron Lara y Warrington en Inglaterra hace unos meses.

“Con Warrington es algo muy personal y quiero pelear contra él, tenga o no el cinturon“, dijo el boxeador azteca. Además de haber admitido que le escupió a Warrington: Claro que le escupí, es un tema muy personal para mí. Algo que tengo ahí con él”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí