Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2023 - 19:16

┃ Osiris Méndez

El Bronco Lara mostró su categoría abajo del ring | Foto: Reuters

Después de la tremenda batalla que sostuvieron, definiéndose por nocaut técnico en el séptimo asalto a favor del mexicano Mauricio Lara sobre el inglés Leigh Wood, en los vestidores demostraron que la guerra sólo fue en el ring, al brindarle el ahora nuevo campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo palabras emotivas al británico.

TE RECOMENDAMOS: México empató ante Costa Rica en la W Revelations Cup a pesar de ir ganando

El boxeo tiene esa parte inherente en los peleadores, el respeto mutuo tras finalizar cada combate, reconociéndose la gran pelea que dieron en la Arena de Nottingham, Inglaterra.

Eres un gran guerrero, gracias por la oportunidad, mis mejores deseos para tu familia, en México tienes una casa conmigo”, le dijo el Bronco a Wood en el vestidor, con la ayuda de un traductor, dándose un abrazo. Lo dimos todo en el ring, mis respetos para ti, eres un gran campeón, fue una gran pelea”, añadió.

Muchas gracias, tú también eres un verdadero guerrero, fue una gran pelea, felicidades”, respondió el británico, ante los aplausos de los presentes.

El mexicano ahora descansará unas semanas y junto a su equipo de trabajo analizará más adelante los planes a seguir en una división muy atractiva, que también tiene como campeones a los mexicano Rey Vargas (Consejo Mundial de Boxeo) y Luis Alberto López (Federación Internacional de Boxeo).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace