Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2023 - 10:59

┃ Arturo Méndez

Lionel Messi rescató al PSG con un golazo de tiro libre en tiempo de compensación. | Foto: AFP

Lionel Messi recató al PSG en el suelo ante el Lille. En un partido donde Neymar salió lesionado en el segundo lapso, el astro argentino marcó un golazo de tiro libre en el tiempo de compensación que significó el triunfo para su equipo en un marcado que previamente estaba 3 a 3.

Te recomendamos: La terrible lesión de Neymar que sufrió en el PSG vs Lille (VIDEO)

En un partido lleno de goles, el Lille estuvo cerca de sacarle un punto al equipo parisino en la cancha del Parc de Princes, pues al 90′ el marcador estaba 3 goles a 3.

Bafode DiakiteJonathan David y Jonathan Bamba fueron los autores de las anotaciones del cuadro visitante, por parte del Paris Saint Germain, Mbappé marcó un doblete y Neymar una diana.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Christophe Galtier rompió la mala racha de tres derrotas consecutivas en todas las competiciones que disputa. Pero Messi llegó al rescate.

Al 90+4 una falta fuera del área fue aprovechada por el campeón del mundo, y de pierna zurda cobró mandando el balón al fondo de la red con un choque previo en el poste izquierdo del arquero.

Tal vez te interese: Neymar suena para salir del PSG y esto es lo que se ha devaluado desde su llegada a París

A media semana, el Bayern Munich le propinó un descalabro al PSG en su casa en la ida de los octavos de final de la Champions League. Ahora, el cuadro parisino deberá de afrontar la vuelta en el Alianz Arena, y a esperar el estado de salud de Neymar y saber si estará disponible para el duelo contra los bávaros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí