Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2023 - 9:19

┃ Arturo Méndez

La terrible lesión de Neymar que sufrió en el PSG vs Lille. | Foto: AFP

Terrible. Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego en medio del partido entre el PSG y el Lille por una lesión en el tobillo derecho que le impidió continuar en el juego de la semana 24 de la Ligue 1 de Francia.

Te recomendamos: Neymar suena para salir del PSG y esto es lo que se ha devaluado desde su llegada a París

A poco más de dos semanas que el PSG enfrente la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Munich, el astro brasileño enciende las alarmas del técnico Christophe Galtier.

El ‘diez’ de la canarinha ya había tenido problemas en ese tobillo derecho durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, ahora en ese mismo sector, sufrió la lesión que le causó salir del céspec del Parc des Princes al 51′ cuando el marcador estaba 2-1 en favor de su equipo.

El duelo pintaba para ser de provecho en cuanto al desempeño de Neymar, pues marcó un gol en la primera parte, sin embargo, para el segundo tiempo el panorama cambió.

El tobillo de Neymar se dobló en una jugada donde intentaba cubrir el balón para salir con recepción dirigida, pero cuando se dispuso a meter la pierna, un ligero empujón de Benjamin André, mediocampista del Lille le causó el que su tobillo no apoyará de manera firme en el césped y ocurrió la lesión.

Tal vez te interese: Neymar está “destrozado psicológicamente” tras la eliminación de Brasil

De inmediato quedó tendido en el pasto y las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, sus compañeros al percatarse de esto, lo hicieron notar al silbante quien autorizó la entrada de las asistencias médicas que se llevaron a Neymar en camilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí