Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2023 - 11:25

┃ Josué Padilla Márquez

Haaland no pudo marcarle gol a Keylor Navas. FOTO: Reuters

La Premier League nos sigue regalando grandes partidos y ahora le tocó al Nottingham Forest dar una de esas campanadas que rompen quinielas. El equipo dos veces campeones de la Champions League, sacó un valioso empate ante el Manchester City, por lo que el Arsenal regresa a la parte superior de la tabla.

TE RECOMENDAMOS: Christian Atsu, ex compañero de Ochoa, fue encontrado sin vida entre escombros de Turquía

El partido fue muy peleado y estuvo lleno de grandes actuaciones de Keylor Navas, el guardameta de Costa Rica que parece que a donde llegue va a seguir brillando, a pesar de que ya es un veterano.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola, como ya es una costumbre, acaparó la posesión de la pelota, pero poco pudieron hacer.

El primer tanto del encuentro llegó de los pies de Bernardo Silva, quien en un disparo de larga distancia, venció al portero costarricense, que al parecer no vio salir el balón y su reacción fue muy tarde.

El primer tiempo llegó a su fin con la ventaja para los Cityzens, quienes en ese momento se encontraban de líderes empatados de puntos con el Arsenal, pero con una mejor diferencia de goles.

La segunda mitad, el juego fue muy similar, mucha posesión del Manchester City y la búsqueda de contragolpes del Nottingham, que parecía iba a caer en su propia casa ante los millones de dólares del equipo de Guardiola.

TE PUEDE INTERESAR: El Wolverhampton cayó ante el Bourmemouth; Raúl Jiménez jugó 13 minutos

Keylor sacó varias pelotas de gol y eso le dio vida al histórico inglés.

Sobre el final, una buena jugada del Nottingham permitió que llegaran por la banda derecha y al sacar el centro, Chris Wood encontró el remate frente a la portería completamente solo, para poner el empate a un gol.

Aunque el VAR revisó la jugada, todo estaba en orden y así culminó el juego.

Manchester City, que había recuperado la cima de la Premier League a mitad de semana, nuevamente sede la primera posición al Arsenal, que le saca dos puntos y que además tiene un duelo menos que el equipo de Guardiola.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace