Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2023 - 11:11

┃ Miguel Ángel Mujica

El Wolverhampton cayó ante el Bourmemouth; Raúl Jiménez jugó 13 minutos. | Foto: REUTERS

La buena racha terminó, Wolverhampton no pudo abrir la portería de la peor defensa de la Premier League. Julen Lopetegui confió en Raúl Jiménez desde el minuto 77, pero ni con el mexicano pudieron evitar la victoria del Bourmemouth, 0-1 final.

Te recomendamos: Christian Atsu, ex compañero de Ochoa, fue encontrado sin vida entre escombros de Turquía

La casa de los Wolves volvió a encender sus luces para ver a su equipo en acción. El Lobo de Tepeji comenzó en la banca, Lopetegui confió en el tridente integrado por Adama, Sarabia y Cunha. Las estadísticas mostraron un dominio central del equipo lobezno, que tuvo más posesión que su rival, aunque sin hacerle daño.

Wolverhampton tuvo en el lusitano Rubén Neves a su mejor hombre. El portugués repartió juego y apoyó al veterano Joao Moutinho a comandar ataques que terminaban en la nada.

Fue en el complemento en el que por fin el marcador se movió. Inesperadamente, Marcus Tavernier apareció para cerrar la pinza en una de las pocas jugadas que el equipo visitante generó. Con un potente remate, José Sá nada pudo hacer para poner en ventaja a los Cherries.

Con la necesidad de anotaciones, Lopetegui movió el banquillo, Diego Costa fue al terreno de juego y minutos después lo hizo Raúl Jiménez, ambos ubicados en la punta del ataque necesitaron de la mejor versión de los mediocampistas. Sólo Neves estuvo a la altura, pero sin generar una clara frente al arco de Neto.

El Wolverhampton cayó ante el Bourmemouth; Raúl Jiménez jugó 13 minutos. | Foto: REUTERS

Los últimos minutos llegaron al Molineux con un Neves que se atrevió de lejos. Sarabia y Podence chocaron en una jugada que parecía peligrosa y en una de las últimas, el balón se le escurrió a Jiménez, quien solamente se lamentó en el suelo por no haber podido inquietar el marco visitante.

Tal vez te interese: La razón por la que Guillermo Ochoa volvería a la titularidad del Salernitana con su nuevo DT

La última fue para la visita. Solanke escapó, cuando se disponía a definir, Dawson lo incomodó para que nada pasara a mayores.

No hubo más, ni con Raúl Jiménez en la cancha, Wolverhampton pudo hacerle un gol a la peor defensa del torneo, la buena racha de los de Lopetegui terminó en casa, donde no perdían en liga desde el 31 de diciembre del año pasado cuando lo hicieron ante el Manchester United.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace