Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2023 - 21:34

┃ Jorge Briones

Celebridades participan en fin de semana de estrellas de la NBA. FOTO: AFP

De manera increíble comenzaron las actividades del Fin de Semana de Estrellas de la NBA. El primer evento en la Vivint Smart Home Arena, en Utah, no podía tener un final más cardiaco. El Juego de Celebridades se definió por un segundo, donde el Team Dwyane (Wade) mantuvo la diferencia para decretar un 81-78 sobre el Team Ryan.

TE RECOMENDAMOS: Camiseta de Kobe Bryant es vendida por casi seis millones de dólares

Si bien la figura de D.K. Metcalf, receptor abierto de los Seattle Seahawks de la NFL, se robó gran parte de los reflectores. Por un lado, comandó la remontada de su equipo con 20 puntos, incluidas varias volcadas, por el otro se hizo fuerte en la pintura con 10 rebotes y múltiples tapones.

Ese doble-doble le valió a Metcalf para ser reconocido como el Jugador Más Valioso del Juego de Celebridades.

“Se siente muy bien ser el MVP. Ha sido una gran experiencia, hay muchas leyendas de la NBA”, comentó el jugador de la NFL en la ceremonia de premiación.

Pero cerca estuvo el luchador The Miz de estropearle su fiesta. Con el tiempo llegando a su fin, el representante de la WWE anotó un tiro desde el medio campo con valor de cuatro puntos. Tras la revisión de la jugada, los oficiales se dieron cuenta que se había acabado el tiempo del Team Ryan.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Ayón, comprometido con las nuevas generaciones del basquetbol

Como suele ser en este tipo de compromisos, las diferentes figuras que participan se lo toman con calma y a favor del espectáculo.

En el partido vieron actividad celebridades como los artistas ganadores del Grammy 21 Savage y Janelle Monáe, el nominado para el premio Grammy Cordae, los actores Simu Liu, Sinqua Walls, Everett Osborne, el cantante latino Nicky Jam. Además de otras figuras de diferentes disciplinas como el ex beisbolista Albert Pujols o el tenista Frances Tiafoe.

Toda una fiesta la que se vive en el primer evento del Fin de Semana de Estrellas de la NBA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí