15, febrero 2023 - 21:26
Funes Mori fue protagonista en el triunfo ante Gallos / Foto: Mexsport
La leyenda de Rogelio Funes Mori continúa. El Mellizo logró su anotación 145 con la playera de la Pandilla y de paso el Monterrey hizo algo nunca antes visto en su historia en torneos cortos, lograr seis triunfos consecutivos, todo gracias al 2-0 que lograron ante Querétaro.
Tal vez te interese: De la mano del Pocho Guzmán, Chivas derrotó a los Xolos del Piojo Herrera
Los Rayados se mantienen como el mejor equipo del torneo, con 18 puntos, lidera a la Liga MX gracias a su espectacular paso. Los de Víctor Manuel Vucetich se mantienen como los máximos aspirantes a la corona.
El juego no fue sencillo. Monterrey tardó en hacerse fuerte en casa. La gente tuvo que esperar para que su equipo despertara. Fue un remate de Héctor Moreno el que comenzó con el monólogo regio con 10 minutos en el reloj. Poco a poco la Raya hizo lo que quiso. López disparó ante Andrada para demostrarle a los regiomontanos que Querétaro no sería un flan.
90' ⏱️ | Rayados 🤠 2-0 🐓 Gallos |
— Rayados (@Rayados) February 16, 2023
¡TERMINAAAAAA EL PARTIDO EN NUESTRA CASA! 🏟️
Sexto triunfo consecutivo de la Pandilla. 💙
¡HOY CON TU APOYO, LOGRAMOS LOS TRES PUNTOS! 🔥@CervezaTecate pic.twitter.com/dce9MCELdC
Alfonso González tuvo la visión para cambiar el encuentro. Un pase en el área dejó a Funes Mori en la última zona de la cancha. La zaga plumífera dejó que el Mellizo controlara y sacara un disparo que Alcalá no logró detener. ¡Gol del Monterrey!
El agobio continuó. La Pandilla presionó con ganas del segundo. Ponchito volvió a mostrar su importancia. Gallardo mandó centro por izquierda, González, pese a no ser el más alto, logró rematar, Alcalá tapó con apuros, en el rebote, el propio volante de los regios la empujó al fondo de la red.
El descanso se asomó con una más de Maxi Meza, que pasó por un costado de la puerta de Alcalá.
El complemento tuvo un bajón importante. Monterrey comenzó a dominar con toques precisos. Querétaro corrió tras la pelota durante mucho tiempo. Mauro Gerk arriesgó y mandó dos cambios, Aboagye y Balanta quisieron darle otra cara al equipo. Poco después Mendoza y Verda buscaron ser respuesta. Nada fue verdaderamente peligroso, Monterrey tuvo el tercero en los pies de Cortizo, pero Jordi la mandó por arriba.
Los últimos minutos le sobraron al encuentro. Rayados paseó a su rival y no quiso hacerle el tercero. No hubo más en el BBVA, Monterrey cumplió ante su gente y mantiene una racha nunca antes vista en torneos cortos, con seis victorias consecutivas. La cima es de La Pandilla.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace