Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2023 - 21:07

┃ Javier Juárez

Victor Guzman se convirtio en el heroe rojiblanco _ Foto_ Mexsport

Víctor Guzmán llegó para ser ídolo en Chivas. El refuerzo que tantos suspiros le causó al Rebaño está haciéndose presente. El Pocho mostró querer ser el líder rojiblanco, el que puede echarse la responsabilidad al hombro, si los delanteros no aparecen entonces está Víctor.

TE RECOMENDAMOS: Henry Martín apunta al campeonato de goleo del Clausura 2023: Los números lo avalan

El volante tapatío se encargó de marcar los dos goles con los que Chivas le ganó 2-1 a Xolos. Fueron de penalti, eso es cierto, pero nunca le temblaron las piernas. El segundo cobro se lo iba a ceder a Ronaldo Cisneros, pero Velkjo Paunovic ordenó desde la banca que lo tirara Guzmán. El Pocho obedeció, marcó y de paso le echó a perder a Miguel Herrera su regreso a la banca.

El juego entre tapatíos y perros aztecas fue cerrado mucho tiempo, pero la tensión se apoderó del partido en los minutos finales, hubo intensidad, emoción, el ritmo cardiaco de los presentes se aceleró.
Chivas tuvo que venir de atrás.

Tijuana sorprendió a los locales con una anotación de Federico Lértora. El argentino aprovechó un balón que dejó suelto Daniel Ríos en el área, el delantero rojiblanco no ha tenido su mejor arranque como rojiblanco.

Los nervios se sintieron en el ambiente. Miguel Herrera como si tuviera una varita mágica contra Chivas se puso arriba en el marcador.

Para fortuna de los tapatíos el empate apareció pronto. Lisandro López pisó a Ronaldo Cisneros en el área. El árbitro Diego Montaño pitó el penalti. Los perros aztecas reclamaron la marcación, pero el silbante mantuvo su decisión. Víctor Guzmán tomó el balón y con un tiro fuerte venció a Toño Rodríguez.

Luego de los goles el juego se trabó, hubo roces, intentos de controlar el partido, pero ningún bando pudo lograrlo.

La noche se le vino un instante a Xolos tras la expulsión de Carlos Valenzuela. El VAR entró en acción y echó para atrás la tarjeta roja luego de ver que la falta sobre Jesús Sánchez no ameritaba ese color de cartón. Los técnicos movieron su tablero, Alan Mozo y Carlos Cisneros le dieron frescura al ataque tapatíos.

El Piojo pobló la mitad del campo y buscó quedarse con el empate. Sus planes se fueron para abajo tras una mano de Ismael Govea en el área. El árbitro vio el monitor y señaló la infracción.

Guzmán tomó el balón para cobrar el penalti, luego se lo dio Ronaldo Cisneros, pero Paunovic ordenó que fuera el Pocho el pateador, Guzmán obedeció y con un tiro potente superó a Toño Rodríguez.
Qué tensión, pero Chivas le dio la vuelta al marcador. Pocho figura.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí