Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2023 - 9:25

┃ Abril Villegas

Funes Mori podría regresar al Tricolor. Foto: Mexsport

El estratega Miguel Herrera es uno de los posibles candidatos para tomar nuevamente la Selección Mexicana de Futbol y aseguró que el delantero naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori tendría otra oportunidad con el Tricolor, así lo manifestó en entrevista para el portal mediotiempo.

TE GUSTARÍA: Ha trick de Funes Mori hundió a San Luis en el Gigante de Acero

“A mí siempre me ha gustado, Funes Mori es un gran jugador, es un goleador, reitero que cuando están en esa posición de goles, debes de llevar a los tipos que las pueden meter. Funes Mori tiene mucha capacidad, es un gran jugador, habrá que ver qué momento atraviesa, porque desafortunadamente para él su momento de llegar al mundial no fue el mejor”, manifestó.

El ex técnico de Tigres confía en poder volver a tomar las riendas del Tricolor y le daría oportunidad del actual delantero de Rayados.

FUNES MORI TENDRÍA OPORTUNIDAD CON MIGUEL HERRERA

El Piojo Herrera conoce perfectamente la capacidad del atacante de Rayados que ayer logró un triplete en la victoria ante el Atlético de San Luis y consideró que fue un error no haberle dado más minutos en Qatar.

“Creo que Funes Mori tenía muchas ganas de entrar, de demostrar que estaba listo, gritar goles con la Selección Mexicana porque sin duda quiere al país. por la necesidad por lo que se veía en el partido y lo que necesitaba México. Sin duda (yo lo hubiera ingresado más tiempo), porque físicamente era el que mejor andaba, debía haber visto más minutos”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí