Con la tecnología de Google Traductor

14, febrero 2023 - 21:52

┃ José Ángel Rueda

Derek Carr será agente libre tras ser cortado por los Raiders. | Foto: AFP

El mariscal de campo Derek Carr fue desvinculado de manera oficial de los Raiders, según anunció el equipo a través de un comunicado. El quarterback de 31 años se convertirá de manera oficial en agente libre y tendrá en sus manos el elegir un nuevo equipo. Según múltiples reportes, los New Orleans Saints y los Carolina Panthers se perfilan como sus principales opciones.

Te recomendamos: Nick Siranni y Jalen Hurts, los pilares de la revitalización de los Philadelphia Eagles

“Tenemos mucho respeto por Derek Carr y lo que ha representado para la organización en los últimos nueve años. Derek hizo grandes cosas en esta liga y estamos agradecidos de poder trabajar con él el año pasado”, señaló Josh McDaniels, entrenador en jefe de los Raiders.

“Es un verdadero profesional y apreciamos su gran trabajo para esforzarse en conseguir los resultados que todos deseamos. Deseamos a Derek y su familia lo mejor en el futuro”, agregó el coach.

La decisión de tomar rumbos diferentes no fue de Carr, sino del propio McDaniels. Durante las últimas semanas de la campaña, el mariscal de campo fue enviado a la banca, en una clara muestra de que no sería parte del futuro. Los Raiders buscaban cierta compensación por la salida del quarterback, sin embargo, finalmente se tomó la determinación de cortarlo. Carr tenía contrato hasta el 2025, con un salario promedio de 40 millones de dólares.

El mariscal de campo llegó a la franquicia en la segunda ronda del Draft del 2014. Tras nueve temporadas con los malosos, lanzó 35,222 yardas, 217 touchdowns y 99 intercepciones. Solo en una temporada fue capaz de llevar a su equipo a los playoffs.

Tal vez te interese: Los puestos de Coach en la NFL están completos: Colts y Cardinals ya eligieron entrenador

En las semanas previas, el quarterback ha mantenido reuniones con los Saints, equipo que se perfila como su mejor opción, aunque no se descarta que llegue a los Panthers, quienes no están del todo convencidos de lo que puede ofrecer Sam Darnold.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí