Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2023 - 12:39

┃ Yael Rueda

La amistad entre Sami Zayn y Roman Reigns llego a su final / Foto: Cortesía WWE

La WrestleMania 39 será protagonizada por Cody Rhodes y Roman Reigns en un duelo por el Campeonato Indiscutido Universal de WWE, algo lógico desde el regreso de la ‘Pesadilla Americana’ a la compañía, sin embargo, los aficionados han comenzado a pedir la presencia de Sami Zayn en la ‘Vitrina de los Inmortales’.

Tal vez te interese: “Undertaker quería tomarse una foto conmigo”: Octagón recordó su aparición en Royal Rumble 1997

Aunque todos los caminos apuntaban al mano a mano entre el ganador del Royal Rumble y el ‘Jefe Tribal’, la lesión de Cody Rhodes en el pectoral derecho y el tiempo que estuvo fuera permitió que la facción liderada por el samoano creciera y cada uno de sus integrantes tuvo un desarrollo importante en el personaje, siendo Sami Zayn quien más logró crecer.

El canadiense pasó de ser una especie de activista que luchaba por las injusticias en su contra y que prácticamente eran nulas sus victorias a tener protagonismo gracias a que logró acercarse y caerle bien a Roman Reigns. El movimiento fue inteligente porque poco a poco comenzó a crecer su credibilidad.

Zayn pasó de ser odiado por Jey Uso a convertirse en su amigo. De ser la gran duda de The Bloodline a ser el salvador del equipo en War Games. Pero todo eso se acabó cuando la popularidad del canadiense creció, eso ya no le pareció a Reigns, que empezó a dudar de su lealtad hacia la familia.

La prueba de fuego llegó cuando el ‘Jefe Tribal’ tuvo que defender el Campeonato Indiscutido Unviersal de WWE ante Kevin Owens, el mejor amigo -en la vida real- de Sami Zayn, y a quien decidieron darle una paliza tras cumplir con la defensa del oro.

Roman Reigns se disponía a terminar su brutal ataque con un sillazo cuando Zayn se interpuso y pidió piedad. Ahí se acabó todo, Sami decidió darle con la silla al monarca indiscutido y entonces The Bloodline le dio una golpiza por su traición. Todos excepto Jey Uso, quien terminó por insinuar su salida de la facción.

Esa noche fue la coronación de dos luchadores. Los abucheos y el “Fuck You Roman” hicieron que Reigns lograra consolidar su personaje como el heel del momento. Las ‘mentadas’ elevan el ego del malvado de la película. Sami Zayn se fue ovacionado y la gente lo exige en WrestleMania. Sin duda alguna la mejor historia de los últimos años logró atrapar a propios y extraños.

¿Qué hará WWE en WrestleMania 39?

El mano a mano entre Roman Reigns y Sami Zayn se desarrollará en Canadá, el otrora Honorary Uce juega en casa y a pesar de todo no es favorito para destronar a Roman, aunque el Universo de WWE pide lo contrario, eso sí, en el máximo escenario luchístico.

La empresa ya comenzó a construir el combate en la ‘Vitrina de los Inmortales’. Cody Rhodes y Paul Heyman dieron una de las mejores promos de la historia reciente e incluso el público que estaba contra la ‘Pesadilla Americana’ terminó por ponerse de su parte.

Cody reconoció que Sami puede vencer a Roman Reigns y que así cambiaría su rival en la WrestleMania, así se puso a los fanáticos de su lado. Paul Heyman aseguró que Dusty Rhodes, el ‘Sueño Americano’ quería tener a Roman Reigns de hijo. La historia comenzó muy personal y hay que esperar para conocer su punto culminante.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace