Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2024 - 11:25

┃ Yael Rueda

Octagón estuvo en las instalaciones del Diario de los Deportistas | Foto: Ulises Bravo

Con la cercanía del Royal Rumble, Octagón no pudo evitar recordar uno de los momentos más icónicos de su carrera: el día que participó en el PPV Royal Rumble de 1997 y se tomó una foto con The Undertaker a petición del luchador norteamericano, relató en charla con ESTO.

TE RECOMENDAMOS: A un día del Royal Rumble: Comienza el camino a Wrestlemania

Estuvimos las estrellotas como el Undertaker, tuve la oportunidad de… estaba Eddie Guerrero y me dijo que el señor quería tomarse una foto conmigo y para mí fue un honor. Imagínate que una estrellota de esa magnitud se quisiera tomar una foto me hace feliz, esa foto le dio la vuelta al mundo porque yo estoy debajo de sus brazos. Son satisfacciones que te da la lucha libre, son recuerdos que te los llevas independiemente del público”, dijo para el Diario de los Deportistas.

El evento que en aquel año tuvo lugar se dio gracias a una alianza con la empresa Triple A, por lo que los gladiadores tricolores tuvieron la oportunidad de ofrecer espectáculo en el kickoff del evento, así como en uno de los turnos estelares.

Íbamos representando a México y nos dieron un lugar muy especial. Ir a invadir Estados Unidos, estar en un evento tan importante, estar con nosotros debe ser una satisfacción. Es una responsabilidad y llegar al público latino, que ellos busquen eso de recordar”, dijo.

Cuestionado sobre la razón por la que en la actualidad no hay esta clase de asociaciones con la WWE, mencionó que solamente es cuestión de que las compañías mexicanas reactiven las charlas y el interés de aparecer.

“Por ejemplo, ahorita en el CMLL que hemos estado, suelen tener pláticas con Japón. Si tuvieran pláticas con la WWE solamente es una cuestión de reactivar la amistad entre empresas”, expresó.

TAL VEZ TE INTERESE: Templario quiere ser estandarte del CMLL y consagrarse en la lucha libre mexicana

¿MIL MÁSCARAS NO QUERÍA SER ELIMINADO POR NADIE?

Una de las anécdotas de aquel año es que Mil Máscaras, uno de los grandes de la lucha libre nacional, se eliminó solo de la Batalla Real al lanzarse desde la tercera cuerda para impactar en Pierroth Jr.

A pesar de lo destacado de la lucha, las historias y rumores aseguran que el potosino se lanzó de la tercera cuerda al considerar que nadie era digno de eliminarlo. Al respecto, Octagón fue cuestionado y mencionó lo siguiente.

Yo creo que son señorotes que pueden hacer lo que quieran. Estamos en un país con grandes estrellas y tuvimos la oportunidad de alternar con grandes estrellas de la WWE. Que nos hayan invitado a participar a un evento muy importante está por demás, con eso uno debe estar satisfecho”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace