Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2023 - 12:23

┃ Josué Padilla Márquez

Carlos Hermosillo nuevamente explotó contra Cruz Azul. FOTO: Mexsport

Como ya es una costumbre, Carlos Hermosillo habló fuerte de los malos manejos que se han tenido en Cruz Azul y aseguró que el equipo estaría mejor con Billy Álvarez, quien muchas veces fue criticado cuando estaba al mando del equipo celeste.

TE RECOMENDAMOS: Toluca vs Cruz Azul: ¿Cuánto cuestan los boletos en el Nemesio Diez?

El ‘Grandote de Cerro Azul‘ habló sobre el equipo y considera que antes por lo menos se traían a jugadores que cumplían, pero ahora le da mucha tristeza ver lo que está pasando con el club de sus amores.

“Es increíble lo que vive el fútbol mexicano en todos los aspectos. Es una locura lo que voy a decir: ‘regresa, Billy Álvarez‘, porque al equipo bien o mal ahí lo tenía, traía jugadores que cumplían. Hoy ya no quiero ni hablar de Cruz Azul, porque siempre es lo mismo. Me da mucha tristeza verlo en esta situación… Y todavía no viene lo peor, apenas está empezando”, comentó el ex delantero mexicano en entrevista con Marca Claro.

Por otra parte, Carlos Hermosillo se le fue con todo contra los actuales dirigentes del equipo, asegurando que no tienen la capacidad y que además han destruído la grandeza de Cruz Azul.

“A Cruz Azul no hay cómo ayudarlo. Con esos directivos tan mediocres, ¿qué es lo que quieres? ¿Un equipo mediocre? Ya lo hicieron mediocre, era una institución enorme, una institución grande. Es vergonzoso lo que hacen en Cruz Azul, porque parece que a Cruz Azul llegaron, se encontraron con una mina de oro y han deshecho a una gran institución”.

TE PUEDE INTERESAR: Matute Morales y la verdadera razón por la que Cruz Azul cayó en la final de Libertadores

¿CUÁNTOS GOLES HIZO HERMOSILLO EN LIGA MX?

La historia de Carlos Hermosillo en el futbol mexicano fue muy brillante, primero con América y posteriormente con Cruz Azul, donde se convirtió en una leyenda a pesar de haber sido formado en las Águilas.

Carlos jugó en América, Monterrey, Cruz Azul, Necaxa, Atlante y Chivas dentro de México y gracias a esto alcanzó la cantidad de 294 goles en México, siendo el segundo en la lista de los máximos anotadores, una marca que luce muy poco probable que se supere pronto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí