Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2023 - 13:31

┃ Gabriela Rangel

Toluca recibe en la jornada 6 al Cruz Azul. FOTO: Mexsport

Este miércoles arrancó oficialmente la venta de boletos para el duelo entre los Diablos Rojos del Toluca y la Máquina de Cruz Azul, programado para el domingo 12 de febrero, día en que el conjunto escarlata estará celebrando el 106 aniversario de su fundación.

TE RECOMENDAMOS: Matute Morales y la verdadera razón por la que Cruz Azul cayó en la final de Libertadores

Para este enfrentamiento, catalogado como de los más importantes del calendario por la convocatoria del conjunto capitalino, la directiva escarlata dispuso la preventa de los accesos dando prioridad a los abonados, durante este miércoles 8 y jueves 9 de febrero.

Mientras que el viernes 10 se abrirá la venta general en linea y hasta el sábado 11 se liberarán los boletos restantes para su venta a la afición en general.

Los costos no sufrieron un incremento considerable con relación a los precios en las jornada “normales”.

Para la tribuna Diablos, destinada exclusivamente para afición local, el precio es de 300 pesos; en grada general bajo y alto, es de 400 pesos; en sombra preferente bajo y alto es de 550; palco alto y bajo 650 pesos y para la grada VID, mil 500 pesos.

De acuerdo al rival, se espera que se registre otro lleno total en las gradas del estadio Nemesio Diez, ya que además se realizará una celebración especial por el 106 aniversario de vida del Deportivo Toluca.

MARCEL RUIZ NO VE VENTAJA DE TOLUCA ANTE CRUZ AZUL

La situación que vive Cruz Azul con la falta de resultados, no es una ventaja para los Diablos Rojos del Toluca, así lo visualizó Marcel Ruiz, que además resaltó que cuando un equipo vive una etapa adversa se vuelve doblemente peligroso.

Los Diablos toman su precauciones, sumado a que también tienen urgencia de sumar un triunfo en casa, tras sufrir su segunda derrota del campeonato en la visita a los Rayados de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Gignac revienta a Pumas y Toluca por su horario al mediodía: “Está cabr…”

“No creo que sea una ventaja, estuve en esa situación en Tijuana hace unos años donde llegabas a jugarte todo en un partido. Muchas veces tienes estas malas rachas, como ahora están ellos y no se si debe a un mal funcionamiento o a detalles que te van mermando que te llevan a una racha negativa, pero puede llegar a ser más peligrosos . El hecho que si están en esta situación, ( y se hable) de destituir al técnico si es así se pueden jugar la vida, los hace más peligrosos porque no tienen nada que perder”, analizó el jugador de los Diablos.

La realidad es que el conjunto que dirige Ignacio Ambriz tiene sus propias preocupaciones, como la falta de contundencia que ha mermado la obtención de resultados y ante esto Ruiz añadió, “últimamente los resultados no nos han acompañado por la falta de gol, aunque por momentos nuestras actuaciones han sido buenas. Contra Monterrey tuvimos la mala fortuna que regalamos un tiempo y en el segundo intentamos recomponer bien pero no nos alcanzó. Debemos ser mas constantes para no sufrir”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí