Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2023 - 0:15

┃ Karen Morán

Cocca apenas llegó a Tigres para iniciar un proyecto

La sorpresa de la llegada de Diego Cocca al banquillo Tricolor caló mucho más allá de los aficionados, pues a pesar de que era evidente que esto sucedería, la directiva de Tigres parece que adelantó su salida y el timonel ya estaría desvinculado del equipo de la Autónoma de Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Diego Cocca? Nuevo director técnico del Tricolor

De acuerdo con algunos informes, la noticia en la Sultana del Norte cayó muy mal, por lo que el argentino nisiquiera estaría al frente del entrenamiento de este jueves y mucho menos en el banquillo el próximo sábado en el duelo ante Pumas.

Pero de acuerdo con información de ESPN, lo anterior fue una decisión tomada por el mismo estratega, pues fuentes revelaron a la televisora que Cocca presentó su renuncia este miercoles, una vez que llegó a un acuerdo con la FMF.

Diego Cocca ganó la carrera por el banquillo tricolor de último momento a Guillermo Almada y Miguel Herrera; Jaime Ordiales, junto a Rodrigo Ares de Parga, habrían tomado la decisión definitiva.

¿QUIÉN SERÍA EL NUEVO TÉCNICO DE TIGRES?

Se espera que una vez que la relación de Cocca con los Tigres haya concluido, será este viernes cuando la Federación Mexicana de Futbol informe de manera oficial lo que este miercoles fue revelado por distintos medios.

Por lo pronto, todo indica que este fin de semana los de San Nicolás tendrán que echar mano de un estratega interino, quien podría ser Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz.

Por el momento ni el club, ni el estratega, ni mucho menos la FMF, han emitido un comunicado al respecto, por lo que ahora solo queda esperar para conocer el futuro de Cocca, Tigres y la selección nacional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí