Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2023 - 15:42

┃ ESTO en línea

Diego Cocca fue el DT que rompió la maldición de 70 años sin campeonato en Atlas / Arte: Abril Hernández

La Selección Mexicana ya tiene director técnico para el proceso hacia el 2026. Luego del fracaso que se vivió en Qatar 2022, la dupla conformada por Guillermo Almada y Diego Cocca fueron los finalistas para quedarse con el cargo, pero fue este último el que triunfó en la carrera por el timón.

Tal vez te interese: Camilo Vargas aplaude la posible llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana

De acuerdo con los reportes, el estratega de los Tigres fue el elegido para comenzar el trabajo, especialmente con los partidos de la Liga de Naciones en puerta, sin embargo, solamente resta una cosa para que sea oficial y se trata del arreglo con los de la UANL para que permitan el movimiento.

Dentro de este tema, se espera que los felinos sean notificados y que se decida cuándo será el momento en el que Cocca tendrá que dejar su cargo en la Sultana del Norte, cabe destacar que había trascendido la opción de que si el elegido estaba en la Liga MX, le permitirían culminar el clausura 2023.

Esta mañana, varias fuentes informaron que el director técnico de la Selección Mexicana sería extranjero y que justamente serían los dos sudamericanos los que entrarán en la carrera final. En el camino ya se habían quedado Miguel Herrera, Marcelo Bielsa y Nacho Ambriz.

¿Cuáles son los méritos de Diego Cocca?

De manera sorpresiva, Diego Cocca fue el último candidato para hacerse con el cargo de director técnico en la Selección Mexicana.

El estratega argentino logró convencer a Rodrigo Ares de Parga gracias a contar con un proyecto que incluirá mayormente a elementos juveniles, pero además de eso, su bicampeonato al frente del Atlas fue una de las razones que le dieron peso en la carrera por el Tricolor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí