Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2023 - 8:40

┃ Abril Villegas

Juan Toscano y Stephen Curry cuando jugaba en los Warriors. Foto: Cortesia

En menos de dos años hemos visto caer dos récords importantes en la NBA, el primero fue de Stephen Curry de los Warriors y hace unas horas al LeBron James de Los Lakers como el máximo anotar de todos los tiempos, pero el mexicoamericano Juan Toscano ha estado cerca de los protagonistas de estos históricos momentos. 

TE GUSTARÍA: Lebron James es el máximo anotador de la NBA: así fue la canasta de la inmortalidad (VIDEO)

Hace un año, el seleccionado nacional fue parte del equipo campeón de la NBA Los Warriors de Golden State, en ese tiempo, la estrella del equipo Stephen Curry lograría quedarse con el título como el máximo anotador de triples, récord que le pertenecia a Ray Allén, meses más tarde, el cuadro de Golden State sería el campeón al vencer en la gran final a los Celtics de Boston. 

Juan Toscano fue parte del equipo que se coronó campeón en la temporada 2022 y presenció  uno de los momentos más importantes de la historia de la NBA.

OTRO RÉCORD HISTÓRICO, AHORA CON LOS LAKERS

Nuevamente, el nacido en Oakland, Estados Unidos Juan Toscano fue parte del historia en esta ocasión  al formar parte del cuadro de Los Ángeles Lakers.

La noche del martes 7 de febrero, el alero de Los Lakers LeBron James rompió la marca del máximo anotar al llegar a 38 mil 388 dejando atrás el récord de Kareem Abdul- Jabbar con 38 mil 387 puntos.  De esta forma, Juan Toscano ha vivido una parte importante de su vida junto a leyendas del baloncesto.

Por lo pronto, Toscano buscará junto con Los Lakers meterse a la final de conferencia para que LeBron James cierre una de las temporadas más importantes de su carrera como basquetbolista profesional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace