Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2023 - 9:25

┃ Arturo Méndez

¡No entró! Video con error del Wacho pone en duda el gol de Gallos. | Foto: Captura

Otro toma más. Del error del Wacho Jiménez que le costó un gol a Chivas en el duelo ante los Gallos todos los aficionados de Chivas siguen hablando. Y es que no es para menos, el no haber detenido ese tiro libre le valió a los rojiblancos un empate en el estadio Akron.

Te recomendamos: Los pecados del Wacho Jiménez que podrían costarle la titularidad en Chivas (VIDEO)

Sin embargo, muchos rojiblancos siguen teniendo sus dudas sobre si el gol debió o no de haber subido al marcador, ya que en muchas de las tomas que se presentaron, el balón parecía no haber entrado totalmente al arco, y en otras sí.

Pues los usuarios de redes sociales se han encargado de buscar cualquier cantidad de vídeos en los cuales se pueda analizar de mejor manera esta situación. Y así sucedió con este clip en donde aparentemente la pelota no superó en su totalidad la linea del arco.

Se puede observar al arquero mexicano cuando intentó quedarse con el esférico tras un tiro que no llevaba mayor complicación, sin embargo, el balón se le fue de las manos, lo cual puso en desventaja a las Chivas en el segundo tiempo.

Tal vez te interese: ¡De no creerse! El error del Wacho Jiménez que puso a Chivas contra las cuerdas (VIDEO)

Lo que parece en el vídeo después del error comenzó a generar comentarios entre los aficionados del club tapatío es que el balón no entró de lleno al arco, pues se alcanza a percibir en un angulo que la anotación no debió de haber subido al marcador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí