Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2023 - 19:12

┃ Juan Antonio Dávalos

Chivas rescató el empate ante Querétaro. Foto: Mexsport

Chivas no sabe ganar en casa, apenas empató con Querétaro,

.

TE GUSTARÍA: ¡Ay Pumas! Fallaron penal y dejaron ir la victoria

Chivas salvó a Miguel Jiménez. Un grave error del “Wacho” estuvo a punto de costarle una derrota al Rebaño, sin embargo, en tiempo de compensación logró rescatar el empate 1-1 ante Querétaro, en la continuación de la jornada 5 del Clausura 2023.

Los emplumados saltaron como víctimas no sólo por la mala racha que los perseguía de 48 partidos sin ganar de visita, también porque apenas tenían dos puntos de nueve que habían disputado.

Sin embargo, Chivas no dio un buen partido, mostró serias carencias en todos los sectores lo que estuvo a punto de costarle el revés.

El primer tanto del partido fue al minuto 77. Pablo Barrera cobró un tiro libre cerca del palo derecho, el balón se le escapó al “Wacho” Jiménez, pegó en el larguero y alcanzó a rebasar la línea final antes de que el arquero de Chivas lo recuperara.

Después de revisar el VAR, el árbitro Édgar Allan Morales marcó el gol a pesar de la protesta de los jugadores de Chivas.

La primera llegada clara de los rojiblancos fue un remate de cabeza de Ronaldo Cisneros al 81 que desvió Gil Alcalá a saque de esquina.

Al 90+2 Chivas igualó los cartones tras un remate de cabeza de Alejandro Mayorga luego de un tiro de esquina de Víctor Guzmán que venció a Alcalá.

El empate fue costoso para los queretanos porque Ángel Sepúlveda salió lesionado por un problema en la rodilla y no se sabe el tiempo en el que estará fuera de las canchas.

La igualada dejó a Chivas en el séptimo escalón de la tabla general con 8 puntos, mientras que Querétaro se quedó en el sitio 16 con tres unidades.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace