Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2023 - 18:58

┃ Yael Rueda

El Wacho Jiménez se equivocó de forma grosera ante Querétaro / Foto: Mexsport

El Wacho Jiménez cometió un error grosero durante el Chivas contra Querétaro. En una jugada que no llevaba mayor peligro, la redonda se le escapó de las manos y terminó por cruzar la meta, suficiente para casi sentenciar el destino del Rebaño Sagrado.

Tal vez te interese: Paunovic criticó al futbolista mexicano: “Es mejor de lo que demuestra pero le falta confianza”

En un tiro libre desde tres cuartos de cancha, Pablo Barrera vio la oportunidad de disparar directo al arco. En un balón que parecía de trámite, el cancerbero lo soltó en el aire, impactó en el travesaño y picó en la línea, por lo que rápidamente lo recogió y despejó.

El narrador Emilio Fernando Alonso cantó el gol mientras las acciones seguían en el terreno de juego, mas el silbante fue llamado por el VAR para revisar la jugada y concedió el gol al considerar que la pelota picó dentro del arco.

El debate se mantuvo durante varios minutos, los comentaristas de la transmisión consideraron que no había una toma fidedigna, pero basados en el poste, todo apuntaba a que había cruzado totalmente el balón.

A pesar de todo, el Rebaño Sagrado se salvó luego de una acción ofensiva en la que Alejandro Mayorga aprovechó un error en defensa para mandar la pelota al fondo de la red y prácticamente sentenciar el empate en el Akron.

La anotación de Mayorga salvó a las Chivas de un papelón, pues los Gallos Blancos no conocen la victoria como visitantes desde hace casi tres años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace