Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2023 - 20:04

┃ Juan Antonio Dávalos

El arquero de Chivas ha tenido errores garrafales. Foto_:Mexsport

Los errores han sido una constante en el arquero de Chivas, Miguel “Wacho” Jiménez, y las críticas en su contra se acentuaron después del garrafal error que cometió durante el choque ante Querétaro.

TE RECOMENDAMOS: Chivas salvó un punto ante el Querétaro… ¡Con todo y error del Wacho Jiménez!

Una de las pifias más recordadas se dio en la jornada 9 del torneo pasado en el partido ante los Tigres. Al minuto 29, Juan Pablo Vigón mandó un disparo de larga distancia, el balón le botó al “Wacho” y no pudo detener la trayectoria del mismo, en lo que parecía una jugada de rutina.

Durante la Copa por México que se disputó en diciembre pasado, el arquero cometió otro grave error también ante Tigres. Javier Aquino disparó de media distancia, el “Wacho” reaccionó tarde y el balón se incrustó en la red.

En la final de esa misma competencia ante La Máquina de Cruz Azul, Gonzalo Carneiro sacó un potente disparo que no fue bien atacado por el arquero y se fue al fondo de la red.

Mientras que en el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro, un disparo de Pablo Barrera se le escabulló de las manos a Jiménez y rebasó la línea para darle la victoria parcial a los emplumados.

El pasado 24 de enero, el arquero aceptó que las críticas le han dolido y más porque se han metido con su familia.

“La presión en Chivas siempre va a estar, la presión y exigencia va a ser al 100 por ciento, pero siempre he tratado de hacer mi trabajo, de recibir las críticas porque es parte del futbol, pero hay críticas que van más allá que ofenden a mi familia, eso ya no va, ya van por otra cosa, la crítica siempre va a estar y será bien recibida por tu servidor”, dijo ‘Wacho’ en conferencia de prensa.

Se espera una semana complicada para el arquero del Rebaño tras el error ante Querétaro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace