Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2023 - 19:30

┃ Juan Antonio Dávalos

Tigres estará en la Liga MX por muchos años más. FOTO: MEXSPORT

La directiva de Tigres informó que llegó a un acuerdo para que André-pierre Gignac se mantenga en el equipo.

TE RECOMENDAMOS: Tigres sacó la cartera y ni así logra ser tan grande como el América

“Renovado”, posteó el club en su cuenta de twitter con una declaración del futbolista cuando mencionó que le gustaría finalizar su carrera deportiva con la escuadra universitaria.

Aunque no se dio a conocer el tiempo del nuevo vínculo, Mauricio Culebro, presidente de la institución, señaló que el objetivo era que permaneciera cuatro campañas más, es decir, dos años.

Gignac llegó al balompié mexicano en el torneo de Apertura 2015 y en tres ocasiones fue campeón de goleo: en las campañas Clausura 2016, Apertura 2018 y Clausura 2022.

GIGNAC CELEBRÓ SU RENOVACIÓN EN REDES SOCIALES

“Les escribo con una gran noticia. Hoy me llena de alegría compartirles que me quedo en Tigres hasta el 2025. El club, cuerpo técnico, jugadores y especialmente ustedes me han dado la confianza de seguir luchando día a día con estos colores de esta gran institución @TigresOficial”, apuntó Gignac en sus redes sociales.

Sólo en partidos de Liga y Liguilla del futbol mexicano cuenta con 157 anotaciones, mientras que en total ha dañado en marco enemigo en 177 ocasiones considerando otras competencias.

Además de que consiguió cuatro títulos de Liga: Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, en tres ocasiones obtuvo el Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf.

También sobresale que con los Tigres fue subcampeón de la Copa Libertadores en 2015 y quedó en el segundo lugar del Mundial de Clubes en 2020.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊