Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2023 - 16:31

┃ Arturo Méndez

América invitó a Ibai Llanos al estadio Azteca para el partido contra Mazatlán. | Foto: Cortesía @IbaiLlanos

Lo quieren hacer águila. El América aprovechó que el famoso streamer español Ibai Llanos está en la Ciudad de México para la entrega de los premios ESLAND 2023 y le hicieron la cordial invitación a que visite el estadio Azteca este sábado para su partido ante el Mazatlán.

Te recomendamos: Federico Viñas no tiene ofertas de Bélgica: Santiago Baños dio detalles

El streamer es uno de los personajes más famosos de habla hispana en la comunidad de internet, y causó gran impresión en los aficionados azulcremas que la cuenta oficial del club América lo invitó al coloso de Santa Ursula para el duelo de la jornada 4 ante el equipo mazatleco.

Además de mencionarle que las puertas de sus instalaciones para que las visite el día lunes.

“¡Bienvenido, te invitamos este sábado al Estadio Azteca y el lunes a conocer el Nido de Coapa!”, le comentó la cuenta oficial del América a Ibai en una foto que subió con la bandera de México a sus redes sociales.

Tal vez te interese: Nico Benedetti regresa al Estadio Azteca jugando a un nivel que nunca mostró en el América

Ibai Llanos, Spursito y otros streamers de habla hispana están en la capital mexicana para la gala de los premios ESLAND que será este domingo 29 de enero, en el cual van a “celebran la creatividad y el talento de los mejores creadores de contenido de la comunidad hispanohablante”. 

Los americanistas también quieren ver a Spursito

Aprovechando que el community manager de las Águilas estaba haciendo invitaciones, un usuario de redes le pidió que invitaran también a Spursito, otro streamer, quien ha hecho mucho contenido en sus plataformas dedicado al futbol. A lo que el América respondió: “Claro, Spursito está más que invitado”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace