Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2023 - 17:14

┃ Javier Juárez

Israel Reyes confía en que pronto llegarán los resultados. FOTO LUIS GARDUÑO

América no ha levantado el vuelo. Los azulcremas acumulan tres empates en el torneo. La presión se siente a través de redes sociales, sin embargo, en el interior del grupo están en calma. Israel Reyes pidió no alarmarse. Las Águilas no tardan en despertar.

TE RECOMENDAMOS: “América siempre tiene la obligación”, a Enrique Borja no le preocupa el inicio de las Águilas

“Sí se siente la exigencia, llevamos dos partidos de locales y solamente hemos empatado, pero como lo he dicho, no tenemos que volvernos locos, es un torneo largo, obviamente el equipo está enfocado en obtener resultados positivos, estamos muy conscientes de que el fin de semana tenemos que sacar los tres puntos”, dijo Israel.

Reyes experimenta la presión mediática: “Se nota desde que llegas el cambio, los medios siempre están hablando del América, siempre dicen que tienes que ganar, lo noté en estas tres primeras jornadas, es algo que me gusta, nos hace crecer más, nos hace exigirnos, tenemos que dar un extra hasta en los entrenamientos para conseguir resultados”, indicó.

Israel se siente a gusto como azulcrema, el zaguero ha sido titular en los tres primeros partidos del Clausura 2023: “Me motiva jugar, estoy muy feliz de estar en América”, comentó.

AMÉRICA DEBE MEJORAR EN TÁCTICA FIJA

América ha sido vulnerado en táctica fija, mejorar ese aspecto es primordial: “Se han integrado estos trabajos de balón parado en la semana para justamente estar más fortalecidos en esa zona, el fin de semana nos costó un partido que pudimos haberlo ganado, entonces hemos entrenado bien, estamos más fuertes para poder ganar este sábado”, dijo.

Israel recalcó en ser un muro atrás: “Inmediatamente terminó el partido anterior nos juntamos los compañeros para hablar este tipo de cosa en la defensa, tenemos que estar más fortalecidos en los partidos, siempre mantener el cero atrás, nos planteamos ese objetivo en el torneo, entonces hay que estar tranquilos, el equipo creo que esta semana ha trabajado de buena forma, estamos tranquilos, este fin de semana tenemos que mantener el cero atrás y obviamente ser contundentes adelante”, repitió.

Reyes está seguro del resurgir azulcrema: “Hemos tenido rivales con los cuales pudimos haber competido de mejor manera y sacado los tres puntos, es el inicio, confío en que sacando la primera victoria nos podemos enfilar hacia los primeros lugares”, avisó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí