Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2023 - 9:52

┃ Abril Villegas

Javier Hernández recordó un gol con la cara. Foto: Mexsport

Javier Chicharito Hernández es considerado uno de los mejores futbolistas, con más goles en la selección mexicana de futbol y hace unos día en su directos en Twitch recordó un gol que anotó con la cara cuando jugaba con el Manchester United. 

TE GUSTARÍA: Chicharito Hernández busca llegar al Mundial del 2026

Fue el usuario Rodry18ag, quien le recordó ese momento al CH14, y durante la trasmisión  se vio nuevamente la acción del tapatío, cuando marcó el gol con la cara. “Tu gol con la cara estuvo increíble”, escribió el fanatico del Chicharito Hernández. 

“Pues sí Rodry18ag, a ver, ¿has visto un gol así a alguien más?. No verdad, no es fácil hacer ese tipo de golazos jajaja”, así le respondió el ahora jugador del LA Galaxy. 

@chicha14_ Sólo los mejores podemos hacer ese tipo de golazos #chicharito #ch14 #futbol #golazo #tiktoksports ♬ original sound – Javier "Chicharito" Hernández

CONVIVE CON SUS AFICIONADOS REALIZANDO EN VIVOS DESDE TWITCH

En sus tiempos libres, el delantero del LA Galaxy convive con sus seguidores y les contesta sus preguntas como la del famoso gol con la cara, que más que molestar al Chicharito fue una anécdota que vivió cuando jugaba en la Premier League, donde tuvo una de sus mejores etapas de su carrera deportiva en el Viejo Continente.

Ahora se prepara para el arranque de la temporada 2023 de la Major League Soccer, donde no pudo levantar el título tras caer ante el cuadro de Carlos Vega el LAFC en la final de la MLS.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí