Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2023 - 13:42

┃ Álvaro Zaldaña

Templario tiene planes importantes para este 2023 | Foto: Mariana Acevedo

En 2022 Templario ganó un gran reconocimiento por parte de los aficionados a la lucha libre por su calidad dentro y fuera del ring, sin embargo, una fuerte lesión en el hombro izquierdo en agosto paró su andar.

TE RECOMENDAMOS: ¡Lucha Libre World Cup está listo! Tres ex WWE competirán por la supremacía

Ahora, totalmente recuperado, busca continuar con su ambicioso objetivo de convertirse en el estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Cada día que pasa me siento más fuerte gracias a la terapia en el gimnasio. Tengo la misma hambre que me caracteriza y eso es lo que me está empujando, estamos recuperando peso y más confianza, yo les prometí mejores movimientos, mejores luchas y ahí vamos”, dijo en conferencia de prensa.

Templario explicó que fue muy complicado regresar de la lesión, pero es gracias a la protección que uso en el hombro que pudo recuperar la confianza y ahora ya hasta se convirtió en una cábala el continuar usándola.

“Mis médicos me dicen que ya no necesito la protección pero a mí me da mucha seguridad, me ayuda en lo mental, entonces haré algo especial para que se integre a mi atuendo, algo más medieval será mi cábala”, apuntó.

La luxación acromioclavicular de tercer grado que sufrió en el hombro derecho le quitó la posibilidad de enfrentar a su gran rival, Soberano Jr., en el duelo máscara contra máscara pactado para la función del 89 Aniversario. Pero la intención de hacerlo realidad continúa, aunque no busca apresurarlo.

Yo no quito el dedo del renglón por la máscara de Soberano pero los tiempos de dios son perfectos, eso me enseñó la lesión. Si se da está muy bien, pero por lo mientras que siga creciendo este ‘clásico joven’ y que le sigamos entregando a la gente esas huchas espectaculares”, comentó.

El primer gran título que disputará Templario en 2023 será el de Reyes del Aire VIP, que se celebrará este viernes 27. Justamente, ahí podría tener la oportunidad de enfrentar una vez más a Soberano Jr. y otros referentes como Atlantis Jr. o Místico, aunque realmente él está mentalizado para vencer a cualquiera.

“Agradezco las oportunidades. No me importa si es Soberano, Místico, Panterita o quien sea, yo vengo por todo. Ya estoy en los sitios estelares, no me pesa ningún nombre. Vengo a entregarme al cien por ciento, siempre con respeto, pero estoy para grandes cosas y por eso estoy en las mejores carteleras”, concluyó.

TAL VEZ TE INTERESE: El Hijo de Fishman golpeó a un aficionado en la Arena Naucalpan (VIDEO)

FUGAZ QUIERE A SU ÍDOLO EN UNA FINAL

Otro de los integrantes de Reyes del Aire VIP será Fugaz, joven talento que poco a poco se hace reconocer por sus atrevidas maniobras en el ring y que buscará aprovechar la oportunidad de oro.

La preparación no viene de días o meses atrás, es de años, tanto física como mentalmente, estoy listo para enfrentar a cualquier no importa si sea rudo o técnico, al principio, en medio o al final. Hay que aprovechar la posibilidad”, dijo.

Curiosamente, una de las cosas que le generan más emoción es enfrentar a Místico, quien fuera su ídolo desde los 10 años y que en un momento intentó imitar cuando comenzaba en la lucha libre.

Desde niño lo veía y me encantaba. Cuando inicié en esto también usaba máscaras sin que se viera la boca y trataba de usar sus movimientos, pero después comencé a crear mi identidad. Si tuviera que elegir a alguno para una final sería contra él”, agregó.

REYES DEL AIRE VIP 2023

PARTICIPANTES:
MÍSTICO
ATLANTIS JR.
FUGAZ
SOBERANO JR.
PANTERINATA DEL RING JR.
TEMPLARIO
GRAN GUERRERO
STUKA JR.
DRAGON ROJO JR.
BÁRBARO CAVERNARIO

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace