Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

27, enero 2023 - 18:38

┃ Yael Rueda

El Royal Rumble 2023 se lleva a cabo esta noche | Foto: Especial

El Royal Rumble se celebrará esta noche y promete ser una noche llena de sorpresas, especialmente porque el PPV marca el inicio del camino a la WrestleMania. El gran ganador de la Batalla Real podría enfrentar a Roman Reigns en Hollywood, en la Vitrina de los Inmortales de la WWE.

TE RECOMENDAMOS: Bad Bunny estará en el videojuego de WWE 2K23 ¿Cuándo será su lanzamiento?

Claro que, el Jefe Tribal tendrá que retener el Campeonato Indiscutido Universal de WWE ante Kevin Owens y tendrá que hacerlo en el resto de los eventos de cara a la gran cita. Por el momento, el más grande candidato dentro de la batalla de 30 hombres es Cody Rhodes, quien justamente regresara a la actividad.

Además de ‘La Pesadilla Americana’, Seth Rollins es otro de los luchadores que pinta con grandes posibilidades, especialmente por los buenos combates que ha tenido recientemente y de lo cerca que estuvo de quitarle el título al Jefe Tribal.

Este evento adquiere cierta relevancia por los problemas que han existido entre The Bloodline y Sami Zayn, este último es otro de los serios candidatos en las casas de apuestas deportivas para quedarse con la victoria. Cabe destacar que el integrante honorario de la mejor facción de la actualidad también ya fue oficializado como uno de los que estará en la Elimination Chamber en busca de los títulos.

La popularidad alcanzada por Sami Zayn no ha encantado a Roman Reigns e incluso ya se comienza a ver que algo viene en su contra, probablemente una traición y eso pone a Sami Zayn como uno de los elementos que podría tener una mejor historia en contra del Jefe Tribal de cara a la WrestleMania, por ende, sí es posible verlo ganar en la Batalla Real.

En la categoría femenina el Royal Rumble apunta a que Rhea Ripley sea la gran ganadora y quien rete a Bianca Belair o Charlotte Flair en la Vitrina de los Inmortales. Además, en este PPV, justamente la actual Campeona de Raw tendrá que defender su corona ante Alexa Bliss.

También destaca el regreso de Bray Wyatt a los encordados, donde se enfrentará a L.A. Knight en una Mountain Dew Pitch Black Match, estipulación de la que todavía no se conocen detalles, pero que seguro será una sorpresa para todo el universo de la WWE.

LA CARTELERA

• Match Indiscutible por el Campeonato Universal de la WWE
Roman Reigns (c) vs. Kevin Owens
• Match por el Campeonato Femenil de RAW
Bianca Belair (c) vs. Alexa Bliss
• Royal Rumble Match masculino
• Royal Rumble Match femenino
• Mountain Dew Pitch Black Match
Bray Wyatt vs. LA Knight

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace