Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2023 - 10:50

┃ Cristobal Morales

José Ramón Fernández reveló por qué Diego Lainez no fue a Qatar 2022 | Foto: Especial

Luego de que hace pocos días se anunciara el regreso de Diego Lainez a la Liga MX tras fracasar en el futbol europeo, las noticias en torno al joven mediocampista surgido en las Águilas del América siguen surgiendo y en esta ocasión, se dio a conocer la razón por la que Gerardo Martino lo habría bajado de la lista final para Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: Diego Lainez será nuevo elemento de Tigres tras no encontrar equipo en Europa

El experimentado periodista de ESPN, José Ramón Fernández dio a conocer la verdadera razón por la que Lainez no fue llamado para representar a México en Qatar 2022 y por increíble que parezca, el estar pegado en el celular durante los entrenamientos del Tri previo al Mundial en Girona.

Joserra contó lo siguiente:

“Me cuentan que en la Selección Mexicana los ayudantes de Gerardo Martino le decían que se pusiera a trabajar y él les contestaba que estaba en una llamada”.

Dicha situación fue clave para que el Tata Martino y su cuerpo técnico tomaran la decisión de bajarlo de la lista final en el último recorte y dejar a Roberto Alvarado en su lugar, elemento de Chivas que sólo vio pocos minutos de actividad en el duelo ante Argentina.

TAL VEZ TE INTERESE: “El padre de Diego Lainez es el culpable de su fracaso en el Real Betis”: Pablo Carrillo

Lainez el flamante nuevo refuerzo de Tigres

Luego de salir por la puerta de atrás del Real Betis Balompié, Lainez decició que la mejor opción para continuar con su carrera era regresar a la Liga MX y a pesar de que el club que lo formó como futbolista, América, hiciera lo posible por repatriar al jugador, los dos millones de dólares que Diego pedía al año fueron el gran impedimento para que volviera a vestirse de azulcrema, sin embargo esto no fue problema para Tigres, quien no dudó en contratar al jugador de 22 años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace