Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2022 - 14:19

┃ Cristobal Morales

lainez-braga

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | TWITTER @SCBragaOficial

Luego de que apenas la semana pasada el mediocampista mexicano de 22 años, Diego Lainez, fuera presentado como nuevo jugador del Sporting Braga de la Primeira Liga, un destacado periodista mexicano habló sobre la salida del mexicano del Real Betis y afirmó que ‘El Factor’ está sufriendo por culpa de su padre, a quien calificó de “problematico y conflictivo”.

TE RECOMENDAMOS: Diego Lainez: Presidente del Braga confirma su llegada al club portugués

Pablo Carrillo, periodista estrella de Imagen TV, habló sobre la relación del Sr Mauro Lainez con su hijo Diego y cómo no para de entrometerse de más en los asuntos de su hijo, llegando incluso a perjudicarlo. Carrillo explicó que su el señor Lainez, tuvo un problema directamente con el entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini y fue por esa razón que el mexicano no veía minutos en ninguna competición.

“Hay versiones de que Lainez sí le llenaba la pupila al Ing. Pellegrini, recordemos que antes de los Olímpicos era titular con el Betis. El problema pasa más por su padre con Pellegrini, un tema personal por el que borraron a Lainez de las alineaciones del Real Betis”, afirmó Carrillo en el programa Adrenalina TV.

Carrillo incluso habló sobre la molestia que tenía Miguel Herrera con Lainez y su padre llegando a declarar que el papá se “entrometía demasiado” en los asuntos deportivos de su hijo, lo que provocó distintos roces entre el entrenador y el papá de Diego.

Desde sus años en América, su padre siempre fue un problema, aquí nos lo dijo el propio Miguel Herrera. Ojalá que los padres se queden viviendo en Sevilla o se regresen a México y que dejen ser a su hijo, que el niño se convierta en hombre sin tener tanto cobijo familiar ni injerencia que no es positiva”

TAL VEZ TE INTERESE: Alan Montes sería otro mexicano en Europa ¿Qué equipo lo esperaría?

La nueva aventura de Lainez en Europa

Luego de haber sido fichado por el Sporting Braga, se espera que el mexicano por fin tenga la regularidad que tanto ha buscado desde su salida del América y va con miras para retomar su gran nivel justo antes de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí