Con la tecnología de Google Traductor

25, enero 2023 - 14:58

┃ Ivonne Almaraz

Jesús Molina llegó a reforzar a los universitarios. Foto: Ivonne Almazan

Uno de los jugadores que no la pasó nada bien en el 2022 es Jesús Molina, quien incluso tuvo que salir de Chivas tras un largo historial de lesiones. Sin embargo, Pumas le dio otra oportunidad y luego de tener sus primeros minutos como universitario, aseguró que estar en el Pedregal es sinónimo de revancha:

TE GUSTARÍA: La trayectoria de Ares de Parga, ¿buen candidato para director de Selecciones Nacionales?

“Estuve casi un año sin jugar, creo que hasta la fecha cinco contra Juárez y posteriormente por tema del Mundial el torneo acabó antes de lo normal lo que hizo que estuviera fuera todo el torneo”, lamentó.

“Pero ahora es una revancha personal porque mucho se hablaba que después de mi edad, de la lesión ibaa ser difícil que volviera y eso me impulsó a seguir adelante, a prepararme y esperar la oportunidad que es la que me dio Pumas y voy a entregarme en cuerpo y alma”, recalcó.

En esa línea, al ser cuestionado sobre cómo vivió su primer cotejo frente a León respondió: “Sin duda fue un día especial después de meses de incertidumbre, fue algo muy bonito, lo disfruté bastante y el haber jugando en C.U. en casa con todo el apoyo de la gente lo tendré siempre ahí”, mencionó.

Por otro lado, explicó que pese a la exigencia que hay en la institución la palabra presión no existe con los felinos: “Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando porque de visitante no hemos sido lo fuerte que quisiéramos, pero trabajamos día con día. Nuestra casa tiene que ser una fortaleza eso está claro, pero de este lado no creo que se tenga presión, lo que sí es que representamos a un equipo grande”, comentó el zaguero.

En cuanto a los canteranos, no dudó en elogiarlos y habló del talento que hay en la apuesta de la institución: “Yo he quedado sorprendido con dos o tres que he visto y de este lado trato a mi manera de hacerles ver que no solo es en la cancha. El futbolista es 24 horas al día, así que busco encaminar a los jóvenes de esa manera, que se cuiden dentro y fuera de la cancha porque en un cerrar y abrir de ojos esto se puede acabar”, indicó.

Finamente, no quiso entrar en detalles en cuanto a lo que espera de Tijuana (rival al que visitarán este fin de semana), aunque confía en que puedan sumar tres puntos más:
“Creo que será un juego interesante, estamos trabajando muy fuerte y sobre eso vamos con la confianza de regresar con el triunfo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace