Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2023 - 13:17

┃ Yael Rueda

Alison González está fuera de las canchas por un tiempo / Foto: Mexsport

La jugadora del América Femenil Alison González fue operada por una lesión en el cuerno posterior del menisco lateral de la rodilla izquierda, informó el equipo de Coapa en un comunicado de prensa, por lo que la atacante será baja para las próximas jornadas.

Tal vez te interese: “Ausencia de la Selección Femenil en el Mundial no es un retroceso”: Pedro López, DT Tricolor

Por el momento, las Águilas solo han mencionado que el tiempo de recuperación será acorde a la evolución que vaya teniendo en las próximas semanas, por lo que no hay una fecha exacta o un partido estimado para volverla a ver en el terreno de juego junto a Katty Martínez y Scarlett Camberos.

La exjugadora de Atlas y Tigres salió lesionada del terreno de juego durante el partido entre las Águilas y Tijuana. A pesar del dolor que la obligó a no continuar en la cancha, se vio a la jugadora salir caminando del Coloso de Santa Úrsula.

Los pronósticos de salud de la jugadora no eran muy alentadores, a pesar de todo, incluso, el director técnico de las azulcremas dejó entrever su preocupación en la conferencia de prensa posterior.

“Estamos fastidiados esta semana era su mejor semana en cuanto a tener sensaciones y ritmo fuera de los los entrenos, por eso le dimos 30 minutos para recuperar esas sensaciones, pero creo que en cambio la hemos perdido por un tiempo”, dijo Ángel Villacampa.

América enfrentará a Necaxa

La próxima jornada, el América se enfrentará al Necaxa en un partido donde buscarán mantener el invicto obtenido hasta el momento, mismo que las tiene en el quinto escaño de la clasificación general con siete puntos.

El cuadro azulcrema ha mostrado un gran poderío ofensivo al sumar 13 anotaciones a cambio de solamente una en contra. Junto a Rayadas son la mejor ofensiva del Clasusura 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace