Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2023 - 21:10

┃ Jorge Briones

¡Dos al hilo! Los Celtics volvieron a perder, esta vez ante Miami. | Foto: AFP

Lo pesado en el calendario provocó que el coach Joe Mazzulla les diera descanso a tres de sus titulares y así les fue imposible aguantar el ritmo del Heat.

Los Celtics de Boston, dueños del mejor récord de toda la NBA, perdieron su segundo compromiso en noches consecutivas, en esta ocasión a costa de Miami por 98-95.

Te recomendamos: Hortencia Sánchez: De ser árbitra en una liga regional a un paso de la NBA

La visita no pudo contar con Al Horford, Jaylen Brown y Marcus Smart, cayendo todo el peso de la responsabilidad en manos de Jayson Tatum. Aunque la gran figura de Boston completó una brillante actuación producto de 31 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, no les alcanzó para seguirse despegando en la cima de la Conferencia Este.

El Heat tampoco pudo contar con su principal jugador, el alero Jimmy Butler, pero fue Max Strus quien compensó el promedio ofensivo. El especialista defensivo se apuntó 13 tantos, pero los reflectores se los llevó el pívot Bam Adebayo con 31 unidades. Fue una fortaleza en la pintura, con 17 rebotes.

El explosivo Tyler Herro apenas se apuntó 9 tantos, pero los pupilos de Spoelstra ni siquiera necesitaron de su mejor versión.

Boston se quedó lejos de su mejor versión, al sufrir 17 entregas de balón.

Tal vez te interese: ¡Volvieron! Los Warriors visitaron la Casa Blanca tras siete años de ausencia

Al Heat le alcanzó con todo y que lanzó para un 36% de efectividad en tiros de campo. Pero ganaron la lucha en los rebotes por 51 a 44.

De esta forma terminó la serie de la fase regular entre ambos candidatos de la Conferencia Este con marcador de 2-2.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace