Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2023 - 10:37

┃ Abril Villegas

El delantero está de vuelta en la Liga MX. Foto: Mexsport

El atacante Santiago Muñoz terminó su préstamo con el Newcastle United de la Premier League y está de vuelta en la Liga MX con el Santos Laguna quien es el dueño de su carta, así lo manifestó Dante Elizalde, presidente de cuadro de la Comarca.

TE GUSTARÍA: Entre lagrimas Erick Aguirre abandonó la cancha del BBVA

“Está con nosotros, está llevando a cabo todos los exámenes médicos, va a estar en un proceso de rehabilitación y readaptación. Llegó lesionado, el 21 de diciembre recibió tratamiento, no fue una operación, tiene una lesión en la ingle y lo estamos rehabilitando en lo que respecta al tema deportivo”, confesó el dirigente.

ESTÁ EN PLANES DE JUGAR CON EL SANTOS LAGUNA

 El dirigente deportivo aseguró que el atacante está en planes de jugar con el Santos Laguna ya que tiene cualidades que le ayudarían al cuadro de la Comarca Lagunera, pero sería poco a poco ya que primero deben de darle minutos de juego para que vaya tomando ritmo de competencia, ya que en el Newcastle no los tuvo.

Muñoz ya no entró en planes del cuadro de la Premier League y ahora estará de regresó en la Liga MX, donde hizo su debut con la playera del Santos Laguna, participó en 19 juegos, sumando tres goles y tres asistencias.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace