Con la tecnología de Google Traductor

8, mayo 2015 - 21:13

┃ ESTO

nota-futm-toluca.talavera

TOLUCA.- Los Diablos no dependen de sí mismos para acceder a la Liguilla, incluso pueden jugar ya sin opciones de estar en la Fiesta Grande, sin embargo, Alfredo Talavera le pide a sus compañeros ganar o ganar, el portero mantiene la esperanza de estar entre los invitados: “El equipo está consciente de lo que nos jugamos, queremos entrar a la Liguilla, va a ser un partido en el cual tenemos que estar muy concentrados, no hay mañana, hay que ganar como sea”, destacó Alfredo.

Tala mostró respeto para los felinos: “Para mí, Tigres es uno de los equipos que mejor juega, son un equipo muy regular, están haciendo bien las cosas, eso los vuelve más peligrosos, pero estamos en casa, hay que aprovechar esas condiciones por todo lo que nos jugamos”, indicó el portero escarlata.

Alfredo no detuvo sus elogios: “Vamos a enfrentar al mejor Tigres, así es como lo vemos, no hay que especular, menos en estas instancias, nos estamos jugando todo”, resaltó el ex de Chivas.
Sobre cómo jugarle al líder, Talavera pidió: “Nosotros debemos estar bien claros, dinámicos al frente, ser ordenados y jugarles en nuestra cancha”, remató el cancerbero choricero.